PLAY

SOCIEDAD

Alumnos de la escuela Nº714 en el Concejo Deliberante


Un grupo de alumnos de la escuela 714 visitaron ayer el Concejo Deliberante de Trelew.
14/04/2018 02:00

En el lugar, junto al profesor de historia, se ubicaron en el recinto y le hicieron preguntas a los concejales sobre el trabajado cotidiano y el surgimiento de la institución.
Rubén Ruiz, el profesor, explicó que “los chicos son de 3º1º de nivel secundario. El objetivo es abordar un periodo dela historia que estamos abordando que se caracteriza por la Edad Media. En general, suena aburrido pero fue un periodo de la historia europea con dinamismo y cambios. Estamos viendo cómo sociedades medievales y modernas se fueron organizando a través de Concejos Deliberantes que en su momento se  llamaron asambleas populares y que dieron lugar a los parlamentos”.  
Los alumnos, concurrieron con preguntas preparadas.“En el proyecto pedagógico, se prevén las preguntas que canalizan y el posterior informe con la visita. Siempre hay buena predisposición de las autoridades cuando se presentan proyectos” aseguraron.#


680

Alumnos Concejo Deliberante de Trelew escuela Nº714
Relacionadas

Obsequios para alumnos de Comodoro

Viajarán a Ecuador al 7° Encuentro Latinoamericano de Emprendimientos, Ciencia, Tecnología e Innovación.


Los alumnos piden educación sexual, tecnología y aprender sobre violencia

El sondeo nacional en el Nivel Secundario de Chubut reveló las inquietudes de los estudiantes y de los directivos.


Docentes y alumnos en un abrazo simbólico

En Puerto Madryn hubo asambleas y retenciones en varias escuelas. Rechazan el Pacto Fiscal, el pago escalonado de sueldos y los decretos de achicamiento del Estado. También por el pago de los aportes a Seros. Hoy habrá más movilizaciones, sumadas a las convocatorias gremiales.


Trelew: aprobaron la doble mano para la 9 de Julio y repudiaron el Caso Correa

El Concejo Deliberante de Trelew aprobó la nueva planificación urbana: designó por unanimidad como avenida a la calle 9 de Julio entre Belgrano y Edison y aprobó la circulación doble mano de Gales entre Avenida Fontana y Rivadavia.


Alumnos de secundaria mejoran en Lengua, pero empeoran en Matemáticas

Los alumnos de la escuela secundaria de la Argentina mejoraron levemente su desempeño en Lengua pero empeoraron en Matemáticas y los resultados generales siguen estando muy lejos de los ideales, según reveló la evaluación Aprender 2017.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D