En el lugar, junto al profesor de historia, se ubicaron en el recinto y le hicieron preguntas a los concejales sobre el trabajado cotidiano y el surgimiento de la institución.
Rubén Ruiz, el profesor, explicó que “los chicos son de 3º1º de nivel secundario. El objetivo es abordar un periodo dela historia que estamos abordando que se caracteriza por la Edad Media. En general, suena aburrido pero fue un periodo de la historia europea con dinamismo y cambios. Estamos viendo cómo sociedades medievales y modernas se fueron organizando a través de Concejos Deliberantes que en su momento se llamaron asambleas populares y que dieron lugar a los parlamentos”.
Los alumnos, concurrieron con preguntas preparadas.“En el proyecto pedagógico, se prevén las preguntas que canalizan y el posterior informe con la visita. Siempre hay buena predisposición de las autoridades cuando se presentan proyectos” aseguraron.#
En el lugar, junto al profesor de historia, se ubicaron en el recinto y le hicieron preguntas a los concejales sobre el trabajado cotidiano y el surgimiento de la institución.
Rubén Ruiz, el profesor, explicó que “los chicos son de 3º1º de nivel secundario. El objetivo es abordar un periodo dela historia que estamos abordando que se caracteriza por la Edad Media. En general, suena aburrido pero fue un periodo de la historia europea con dinamismo y cambios. Estamos viendo cómo sociedades medievales y modernas se fueron organizando a través de Concejos Deliberantes que en su momento se llamaron asambleas populares y que dieron lugar a los parlamentos”.
Los alumnos, concurrieron con preguntas preparadas.“En el proyecto pedagógico, se prevén las preguntas que canalizan y el posterior informe con la visita. Siempre hay buena predisposición de las autoridades cuando se presentan proyectos” aseguraron.#