PLAY

DEPORTES

Concentración de la Selección de Ciclismo de Chubut


Durante la jornada de ayer, comenzó en Rawson la concentración del equipo de ciclismo chubutense que representará a la provincia en los próximos Juegos EPADE Neuquén 2018.
14/04/2018 02:00

Los ciclistas, de distintos puntos de la provincia, tienen entre 14 y 16 años y concentran en las cómodas instalaciones del Hotel Deportivo Provincial bajo la supervisión de los integrantes del Cuerpo Técnico, David Cárdenas y Marcelo Mansilla.

Los trelewenses Bryan Lloyd, Isaías Zeni y Matías García además del portuario Adrián Crozzolo y los gaimenses Kevin Gauta y Maximiliano Vidal, formaron parte de la concentración.

Antes del entrenamiento en la ruta a Playa Magagna, los chicos tuvieron una charla sobre hábitos alimentarios con la Licenciada Romina Blanes, integrante del equipo interdisciplinario de Chubut Deportes.

Hoy será el turno de la reunión con otro profesional, en este caso con el Licenciado Mauro Moraga, kinesiólogo del ente deportivo provincial. Luego se realizará otro entrenamiento, en este caso en doble turno nuevamente en ruta.

Neuquén será el anfitrión de la 13ª edición de los Juegos de la Patagonia Epade que se disputarán entre el 13 y 18 de mayo en la capital neuquina, Plottier y Centenario.

El certamen que reúne a deportistas de la Patagonia en categoría hasta 16 años se realiza en forma ininterrumpida desde 2006 con sedes rotativas. En esta oportunidad competirán juntos los deportistas convencionales en sietes disciplinas: atletismo, natación, judo, ciclismo, fútbol, básquetbol y vóleibol.


753

tag Chubut Deportes Ciclismo
Relacionadas

Día de super acción en el Infiernillo

El catamarqueño Álvaro Macías y la sanjuanina Inés Gutiérrez se coronaron en la categoría Élite en la primera fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña Cross Country. El cordobés sub-23 Gonzalo Artal fue escolta.


"Balito" culminó entre los primeros 50 de la París-Niza

El chubutense Eduardo Sepúlveda terminó 48vo, trabajó para el triunfo de su compañero del Movistar Team, el catalán Marc Soler, vencedor con un tiempo de 30.22.41. El español del Sky, David de la Cruz, ganó la última etapa de la prueba que estrena la temporada del World Tour europeo.


“Balito” Sepúlveda avanza en el París-Niza

El ciclista capitalino Eduardo Sepúlveda, miembro del Movistar Team, sigue su camino en la competencia París-Niza 2018 que se disputa en Francia. Ayer en la prueba cronometrada obtuvo el puesto 69º.


Presentaron la 1ª fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña

Se desarrolló ayer en el CEPTur (Centro de Exposición y Promoción Turística) la presentación oficial de la 1ª fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña Cross Country, que tendrá lugar en el circuito “El Infiernillo” de nuestra ciudad el próximo 10 de marzo y contará con la presencia de más de un centenar de corredores de todo el país y otros puntos de Latinoamérica.


Najar se consagró campeón de la Vuelta a San Juan

Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo) se hizo con el triunfo al sprint en la última etapa de la 36° Vuelta a San Juan, un tramo de 141.3 kilómetros disputados en la Avenida Circunvalación, en la capital. Gonzalo Najar (SEP San Juan) se consagró campeón. Sepúlveda terminó 25° en la general.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D