PLAY

PROVINCIA

La ANSeS adelanta pagos por el paro de los bancarios


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) anunció ayer que depositará el próximo lunes 16 de abril los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar el martes y el miércoles de la semana que viene, cuando está previsto que haya paro bancario.
14/04/2018 02:00

 La ANSeS informó el siguiente detalle de cobro:
* Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de 8.705 pesos y sus documentos terminan en 4, 5 y 6.
* Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.

Paro bancario

La Asociación Bancaria anunció esta semana una huelga de 48 horas para el martes 17 y el miércoles 18 de abril próximos, debido al fracaso en las negociaciones salariales con las cámaras empresariales del sector.#


2.004

adelanta ANSES pago
Relacionadas

La ANSeS adelanta este lunes el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) anunció este viernes que depositará el próximo lunes 16 de abril los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar el martes y el miércoles de la semana que viene, cuando está previsto que haya paro bancario.


La Anses comenzó a pagar la ayuda escolar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó a pagar la asignación por ayuda escolar anual a casi 6,5 millones de niños y adolescentes por un monto global de más de 8 mil millones de pesos.


Cómo será el pago a proveedores y cuáles son los plazos para cobrar

Finalmente la Legislatura aprobó modificaciones a la Ley de Emergencia Económica y Financiera a través del proyecto de la diputada Gabriela Dufour, con el objetivo de cancelar deudas con los proveedores.


La sede Esquel de la ANSES investiga si extranjeros perciben beneficios previsionales

Buscan establecer presuntas irregularidades en al menos 15 casos de personas chilenas que iniciaron los trámites en esa ciudad y en Trevelin. Investigan si viven en localidades fronterizas del vecino país y cruzan para cobrar jubilaciones y pensiones no contributivas.


Trelew: Municipio y CORFO acordaron fortalecer controles e inspecciones

Acordaron que se intensificarán el seguimiento y los controles bromatológicos y trabajarán para fortalecer el Mercado Concentrador.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D