PLAY

ECONOMÍA

Otra vez aumentan los cigarrrillos


Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde mañana en un promedio de 4%, un incremento que se suma al 5% registrado en enero pasado, informó hoy la empresa.
15/04/2018 13:50

 

Entre las principales marcas que comercializa se encuentran Marlboro que, en su versión king size, pasará de $58 a $60 y de $59 a $61 en su versión box; Philip Morris, que de $55 pasará a costar $57 en su versión KS y de $56 a $58 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $49 en su versión KS y $50 en su versión box.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $66 en su versión box de 20 cigarrillos.

"Cabe recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", indicó Massalin en comunicado, al anunciar los incrementos.

El 8 de enero último, Massalin Particulares aplicó una suba de promedio de 5% en algunas de sus marcas.

Por el momento su principal competidora, British American Tobacco (BAT, ex Nobleza Piccardo), no comunicó incrementos en su línea de marcas.

 


1.758

tag cigarrillos precios Salud Pública Tabaco
Relacionadas

Otros siete casos de dengue fueron detectados en Córdoba

Siete nuevos casos de dengue, dos de ellos autóctonos de la ciudad de Córdoba, fueron confirmados hoy por el Ministerio de Salud de la provincia, que recomendó a la población extremar las medidas de precaución.


YPF aumentó otra vez sus combustibles y la suba anual acumulada es de 12%

La petrolera estatal YPF incrementó en un 3% promedio el valor de sus combustibles a partir de hoy en todo el país para las naftas y gasoil, en sintonía con los aumentos aplicados en los últimos días por las compañías privadas.


¿Cuánto gastan los argentinos en cuestiones ligadas a la Salud?

El gasto que los argentinos destinaron a la salud, tanto en el sector público como en el privado, alcanzó el año pasado los $ 830.000 millones, según estimaciones privadas, lo que representó $ 18.825,80 per cápita.


El Garrahan, con nueva tecnología para operaciones complejas de corazón

Ocho pacientes con cardiopatías congénitas complejas fueron operados en el Hospital Garrahan gracias a la impresión 3D de pequeños corazones, una técnica innovadora que promete cambiar las cirugías de alta complejidad en Argentina y el mundo.


Salud Pública: instalarán un colon gigante para concientizar

Un colon gigante será instalado este jueves y viernes en el Hospital Udaondo, en el barrio porteño de Parque Patricios, para "concientizar y contribuir a la detección temprana" del cáncer colorrectal (CCR), el segundo más frecuente en la Argentina luego del de mama, informaron hoy fuentes de ese centro de salud.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D