PLAY

DEPORTES

Brown perdió 3-0 ante San Martín de Tucumán


Con esta victoria, el "Ciruja" quedó como único puntero del torneo de la B Nacional a una fecha del final, aunque falta que juegue el resto. La "Banda" volvió a perder luego de cinco partidos en su último juego como visitante de la temporada. Galeano (38m. PT), Rodríguez (10m. ST) y "Taca" Bieler (33m. ST), los goles.
21/04/2018 17:00

San Martín de Tucumán se instaló en la cima de la Primera B Nacional al lograr esta tarde una contundente victoria por 3 a 0 sobre Guillermo Brown de Madryn, y ahora le resta esperar lo que suceda con Aldosivi y Almagro, sus rivales en la lucha por el ascenso a la Superliga, que jugarán entre mañana y el domingo.

El conjunto tucumano sufrió en los primeros minutos del encuentro jugado esta tarde en Tucumán, pero cuando Juan Galeano marcó el primer gol todo se simplifico y terminó redondeando una gran tarea que se reflejó en el marcador con los goles de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, de penal, en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Rubén Forestello suman 39 puntos y transitoriamente superan a Aldosivi (38), que el lunes visitará a Riestra, y a Almagro (37) que mañana recibirá a Flandria.

Con el triunfo, San Martín se aseguró llegar a la última fecha del campeonato en condiciones de pelear por el primer ascenso a la Superliga.

La obligación de ganar ante más de 25.000 hinchas que colmaron el estadio de La Ciudadela fue una mochila muy pesada para los futbolistas locales, a los que les costó gener juego, pero en la primera jugada coordinada Galeano definió de manera estupenda para marcar el primer tanto.

Ya más tranquilo, San Martín se adueño de la pelota y justificó la ventaja a partir del juego generado por Matías García y el poder de definición de sus delanteros "Turbo" Rodríguez y Bieler.

Síntesis

San Martín de Tucumán:
Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Guillermo Brown de Madryn: Emanuel Bilbao; Matías Cudayolo, Francisco Dutari, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracuti; Lucas Algozino, Ivan Silva, Fabrizio Palma y Nicolas Rizzo; Mariano Guerreiro y Jonás Ale Corvalán. DT: Hubo Barrientos.

Gol en el primer tiempo: 38m Galeano (SM).

Goles en el segundo tiempo: 10m Rodríguez (SM), 32m Bieler (SM), de penal.


Cambios: en el primer tiempo, 41m Adrián Martínez por Cudayo (B). En el segundo tiempo: 14m Leandro Puig por Palma (B), 27m Gabriel Graciani por Altuna (SM), 31m Leandro González por Ale Corbalán, 33m Esteban Espínola López por Serrano (SM), 42m Franco Costa por García (SM).

Amonestados: Galeano (SM); Rasmussen (B).

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Diego Ceballos.

Programación

Hoy


San Martín 3 - Gmo. Brown 0

Nueva Chicago 0 - Brown de Adrogué 2

Mañana

11.00 - Los Andes vs. All Boys (Gastón Suárez)

14:35 - Almagro vs. Flandria (Sebastián Ranciglio)

15:30 - Villa Dálmine vs. Dep. Morón (Pablo Díaz)

16.00 - Estudiantes SL vs. Ind. Rivadavia (Silvio Trucco)

17.00 - Quilmes vs. Boca Unidos (Ariel Penel)

17.00 - Gimnasia J. vs. Mitre (Jonathan Correa)

18:30hs Instituto vs. Agropecuario (Gerardo Méndez)

Lunes 23/04

15:35 - Dep. Riestra vs. Aldosivi (Julio Barraza)

20:30 - Santamarina vs. Ferro (Leandro Rey Hilfer)

21.00 - Sarmiento vs. Atl. Rafaela (Héctor Paletta)

Libre: Juventud Unida.


2.014

tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Gamboa será el reemplazante de Bianco en Agropecuario

El entrenador Fernando Gamboa fue elegido hoy como nuevo director técnico del equipo de Carlos Casares, equipo que actúa en la B Nacional, en reemplazo de José María Bianco.


Al árbitro Penel lo mandaron a la Primera B Nacional

Dirigirá Quilmes y Boca Unidos, partido clave en la pelea por la permanencia de la segunda categoría del fútbol argentino, luego de la polémica jugada en la victoria de Independiente sobre Boca en la pasada fecha de la Superliga. Ceballos dirigirá el sábado San Martín de Tucumán-Guillermo Brown.


Quilmes venció a Rafaela y condenó a Estudiantes de San Luis

El "Cervecero" derrotó a la "Crema" por 2 a 0, por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, dio un paso clave para salvar la categoría y condenóal elenco puntano jugar la temporada próxima en el Federal A.


Morón le ganó a Sarmiento y lo bajo de la pelea por el título

El "Gallito" superó al "Verde" de Junín por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, y lo dejó prácticamente sin posibilidades de pelear por el único ascenso directo a primera división, algo que podrá intentar en el Reducido.


Almagro venció a Agropecuario y quedó a dos de Aldosivi

El "Tricolor" de José Ingenieros derrotó en Carlos Casares a Argentino Agropecuario 2 a 0, por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, y quedó a un punto del líder, con dos fechas por jugar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D