PLAY

PROVINCIA

En Esquel estiman que las ventas cayeron en un 20%


Hugo Romero, propietario de una de las distribuidoras de alimentos más reconocidas de la ciudad, indicó que con relación a la misma época del año pasado, el retroceso es mayor, más allá de explicar que siempre en estos meses disminuyen las ventas.
22/04/2018 02:00

Puntualizó que los buenos niveles de comercialización se dan de noviembre a febrero, con ventas aceptables hasta Semana Santa, con caídas en abril y mayo, que estimó se instalan en el 20%, un 5 por ciento más que en 2017. “Está complicado”, recalcó Romero y señaló que “hasta ahora no hemos despedido a ningún empleado”.
Por otro lado el comerciante, integrante de la Cámara de Comercio, dijo que están evaluando una presentación al municipio, en pos de obtener un alivio en la presión impositiva. En su consideración, a nivel nacional tendría que haber una reestructuración tributaria, y de los aportes patronales que son muy altos. En este sentido Hugo Romero afirmó que sería un aliciente para contar más personal, y mejor remunerado.#


1.528

cayeron Esquel ventas
Relacionadas

Discapacidad: sillas vacías y enojo con Ongarato

Se preveía una reunión de padres y personal del Centro de Día para personas con discapacidad de Esquel, con el intendente Sergio Ongarato, la secretaria de Promoción Social, Ingrid Iglesias; la directora de Discapacidad, Ximena Miranda Nastovich, y la concejal Fabiana Vázquez, que preside la Comisión de Desarrollo Social en el Concejo Deliberante.


La conmovedora historia de Brian Hernández y el karting en Esquel

La historia del joven esquelense Brian Hernández conmueve al ámbito del deporte. Brian padece autismo, vive en Esquel y sus padres, familiares y amigos descubrieron que el karting le ofrece una estimulación especial que lo ayuda a salir adelante.


Esquel: modificaciones en el SEM

En el Concejo Deliberante de Esquel, el oficialismo –Cambiemos- está trabajando en un proyecto para impulsar algunas modificaciones en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Así lo adelantó el concejal Diego Austin, refiriendo a que con el actual sistema se han generado conflictos.


Inquietud de los presos de la U-14 por el traslado masivo

Ante la posible llegada de cien reclusos desde la provincia de Buenos Aires hasta Esquel, hasta los internos mostraron preocupación. El intendente ya mostró el alerta oficial.


U-14: advierten que llegarían 100 presos de Buenos Aires

En el predio de la Unidad Penitenciaria 14 de Esquel se construyen nuevos pabellones. Pero según advirtió la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, la ampliación del penal sería para trasladar de la provincia de Buenos Aires a por lo menos 100 reclusos para alojarlos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D