PLAY

DEPORTES

Estudiantes de San Luis igualó con Independiente Rivadavia


Sportivo Estudiantes empató hoy 0 a 0 con Independiente Rivadavia, de local, en un partido correspondiente a la fecha 24ta del campeonato de la B Nacional, que fue suspendido el domingo por inundación de la cancha y falta de iluminación.
23/04/2018 13:45

Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron poco juego y ninguno pudo generar ninguna jugada de riesgo. Apenas una equivocación del arquero del equipo puntano, que casi convirtió un gol en contra a los dos minutos de juego.

En el segundo tiempo, Estudiantes se mostró superior en la calidad del juego, con varias llegadas al arco. La chance más clara la tuvo Leonel Felice, quien pateó por sobre el travesaño. En tanto el equipo mendocino, no pudo tener un juego claro en todo el partido.

De esta manera, Estudiantes de San Luis jugó su último partido como local en la segunda categoría del fútbol argentino, ya que después de 3 años y medio en la B Nacional el “verde” puntano descendió y en la próxima temporada jugará en el Federal A.

Síntesis

Sportivo Estudiantes:
Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano; Gabriel Chironi, Leonel Felice y Gastón Ada. DT: Gerardo Gómez.

Independiente Rivadavia: Cristian Araceña; Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez, Julia Navas, Mauro Maidana; Gastón Gonzales, Santiago Ubeda, Franco Negri, José Méndez; Milton Méndez y Eial Strahman. DT: Gabriel Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: Cristian Lucero por Eial Strahman (IR); Lautaro Disantos por José Méndez (IR); Facundo Bruera por Milton Méndez (IR); Santiago Rodríguez por Leonel Felice (SE); Federico Olariaga por Brian Cuello (SE).

Amonestados: Matías Acuña (SE); Brian Sosa (SE); Nicolás Fernández (SE); Julián Navas (IR); Alejandro Rebola (IR).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Héctor Odiciono- Pedro Benoza. Ciudad de San Luis.


886

B Nacional Estudiantes de San Luis Independiente Rivadavia Primera B Nacional
Relacionadas

Aldosivi se juega parte del ascenso

El "Tiburón" se jugará hoy una trascendental parada pensando en el único ascenso directo a Primera cuando visite a Deportivo Riestra, en posición de descenso pero a la espera de un fallo del TAS, en un partido correspondiente a la 24ta y anteúltima fecha del torneo de la B Nacional.


Quilmes igualó con Boca Unidos y aseguró su permanencia

El "Cervecero" empató 1-1 ante el elenco correntino y aseguró su continuidad en la B Nacional, aunque quedó sin chances de clasificar al reducido por el segundo ascenso, en un encuentro válido por la 24ta. jornada del segundo torneo más importante del fútbol argentino.


Instituto consiguió un agónico empate ante Agropecuario

La "Gloria" igualó sobre la hora con el equipo de Carlos Casares 1 a 1, en un encuentro por la 24ta fecha de la B Nacional, en el que no mostró un buen juego y parecía que se quedaba sin nada. Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia se suspendió por lluvia y juegan mañana a las 11.


Gimnasia y Mitre igualaron en Jujuy

El Lobo jujeño igualó 0 a 0 con el equipo de Santiago del Estero, lo que significó poco para ambos equipos que afrontan distintos objetivos, en un partido válido por la 24ta . fecha del torneo de la B Nacional.


Dálmine venció a Morón y tiene un pie en el reducido

El Viola derrotó esta tarde al Gallito por 3 a 0, por la 24ta. fecha de la Primera B Nacional, y quedó a un paso de asegurar su clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso a la Superliga de fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D