PLAY

PAÍS & MUNDO

Marcos Peña, Frigerio, Monzó y Massot definen la estrategia parlamentaria del oficialismo en el tema tarifas


Los cuatro miembro del oficialismo analizan la estrategia oficialista a seguir mañana, de cara a la sesión especial solicitada por sectores de la oposición para tratar proyectos tendientes a frenar los aumentos en las tarifas de servicios.
24/04/2018 13:56

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encontraban reunidos este mediodía, poco después de las 13, en la Casa de Gobierno con el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, para analizar la estrategia oficialista a seguir mañana, de cara a la sesión especial solicitada por sectores de la oposición para tratar proyectos tendientes a frenar los aumentos en las tarifas de servicios públicos.

 

Pronto ampliaremos la información.

 

 


532

Congreso Nacional Diputados Marcos Peña Poder Legislativo Rogelio Frigerio Tarifazo
Relacionadas

Hasta Urtubey se queja por el tarifazo...

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Corrientes, Gustavo Valdés, anticiparon la postura que llevarán sus provincias al Consejo Federal de Energía que se reúne esta tarde y criticaron las desigualdades que primaron hasta ahora entre las tarifas de servicios públicos en el interior del país y las de Buenos Aires.


Marco Lavagna: "El Gobierno tiene que parar los aumentos"

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente Renovador (FR) Marco Lavagna consideró hoy que el gobierno nacional "no puede seguir pidiendo esfuerzo" sin antes cumplir con "la baja de la inflación" y la "recuperación de los ingresos de la familia".


La próxima semana los Diputados retomarán la discusión por el tarifazo

Una nueva pulseada se avecina la próxima semana en el Congreso entre el oficialismo y la oposición, que redoblará su ofensiva para avanzar en un dictamen para atenuar la suba de tarifas, en rechazo de la propuesta del Gobierno de mantener el incremento del servicio de gas, que ahora se podrá pagar en cuotas con intereses con el fin de mitigar el impacto en los meses de mayor consumo.


Ombudsman bonaerense pide obviar impuestos en servicios públicos

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, reclamó a la justicia federal que declare la inconstitucionalidad de los cargos impositivos o tributarios de las facturas de los servicios públicos esenciales.


Senadora Kunath: "Cada vez más hogares reciben boletas impagables"

La senadora nacional del PJ declaró que el aumento "permanente" de tarifas "es una de las características principales de la política económica del gobierno nacional" y expresó su "preocupación" por lo que calificó como "una situación que se agrava con cada vez más hogares que reciben facturas impagables".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D