PLAY

SOCIEDAD

Gaiman: Aniversario de la Escuela Nº 794 “Horacio Marras”


Mañana a las 10 se realizará el acto conmemorativo del 10° aniversario de la creación de la Escuela N° 794, “Horacio Marras” de Gaiman.
25/04/2018 02:00

Las actividades alusivas se realizarán en las instalaciones del SUM de la institución y contarán con la presencia de autoridades, equipo directivo, padres y estudiantes. En la oportunidad la escuela recibirá el padrinazgo de la institución.
El equipo directivo de la Escuela 794 está integrado por la directora interina profesora Ana Arellano; la vicedirectora interina del Turno Tarde profesora Nancy González y la secretaria provisoria profesora Edith Williams. El plantel docente está conformado por cincuenta y seis docentes y la matrícula escolar es de 289, la más alta en los diez años de vida de la Escuela.
La escuela “Horacio Marras” es la primera para el nivel secundario de gestión estatal en la zona urbana de la localidad y apunta desde sus inicios, a escolarizar a estudiantes provenientes de amplios sectores. La Escuela N° 794 “Horacio Marras” tiene como visión transformarse en una Institución al servicio de la comunidad que responda a sus requerimientos y sea elegida por ella.
Durante el acto la Escuela Nº794 “Horacio Marras” festejará sus 10 años “Ofreciendo oportunidad” para la comunidad. En esta ocasión habrá números artísticos de la mano de egresados que han querido agasajar a la escuela en la que transcurrieron y finalizaron sus estudios.
Es el caso de Diana Sandoval, quien trajo a Gaiman el premio Nacional Antena VIP obtenido hace pocos días de Buenos Aires.  Por otro lado el taller del CAJ en instrumento y vocal, de la mano del profesor David Campo Pacheco, mostrará todo el talento de los estudiantes de la escuela.#


763

Aniversario Escuela Nº 794 Gaiman
Relacionadas

Dolavon festejó sus 99 años

Camino al centenario, el intendente Bowen encabezó los actos que incluyeron un desfile por las calles de la localidad.


Dolavon celebra sus 99 años

El sábado 21 de abril, Dolavon celebrará su nonagésimo noveno aniversario con actividades para toda la familia valletana.


Escuela Agrotécnica N° 733 festejó su 9º Aniversario

La Escuela Agrotécnica N° 733 “Benito Owen” de Bryn Gwyn festejó ayer el Aniversario Nº 29 de su fundación. Del acto participó el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar.


El Cereladi festejó sus 28 años con feria y música

El Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados denominó al evento “28 años de experiencias compartidas”, contándose con la presencia de muchos vecinos que se sumaron al aniversario de una de las instituciones más sentidas de la ciudad del Golfo.


El Gobierno provincial presente en la apertura de la tradicional Muestra Agropecuaria del Valle

El Gobierno provincial estuvo presente, a través de distintos funcionarios, en la inauguración de la 34° edición de la Muestra Agropecuaria del Valle, que se desarrolla en Gaiman y culminará hoy domingo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D