PLAY

DEPORTES

A la espera de otro paso importante


Deportivo Madryn, ya instalado en cuartos de final, recibirá el domingo a las 16 a Gimnasia de Mendoza, en otro cruce de la Reválida del Federal A y la revancha será el sábado 5 de mayo en cancha del "Lobo", que desde hoy será dirigido por Darío Alaniz.
25/04/2018 02:00

El plantel del “Depo” ya trabaja pensando en Gimnasia de Mendoza, rival que tendrá en un nuevo cruce de la Reválida, del torneo Federal “A”, ahora por la Cuarta Etapa. El juego de ida será en el estadio “Abel Sastre” el domingo a las 16 horas, y la revancha el sábado 5 en Mendoza.

Los portuarios ya atravesaron dos fases de Reválida y ahora van por una más, ante uno de los candidatos que tenía la competencia aún antes de comenzar. El otro era Central Córdoba de Santiago del Estero, que finalmente lo confirmó con el ascenso.

En el campamento aurinegro reina la tranquilidad y miran con optimismo el futuro tras los buenos resultados que el equipo viene cosechando y que lo instalaron entre los ocho mejores cuando todo era pesimismo y nadie aventuraba este presente.

Ahora, debe dar otro paso firme convencido de su potencial y sabiendo que los cruces serán cada vez más cerrados y competitivos porque llegan rivales de fuste y armados para conseguir el objetivo ascenso. El plantel que conduce Luis Murúa sabe de sus condiciones, de lo que puede generar en casa y a eso se aferrará buscando dar un paso significativo ante un equipo que llega golpeado.

Madryn no tiene lesionados y eso es clave para trabajar en la semana con la tranquilidad de saber que tiene todos a disposición para afrontar otra llave difícil.

Darío Alaniz es el DT de Gimnasia

Ante el despido sorpresivo y quizás un tanto apresurado de Marcelo Fuentes de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima, comenzaron a surgir nombres inmediatamente para sucederlo.

El entrenador Darío Alaniz se convirtió en el nuevo entrenador del "Lobo" mendocino, tras haber perdido el domingo la chance del ascenso directo a la Primera B Nacional.

Alaniz estará acompañado por Martín Abaurre y por el preparador físico Franco Cadile, informó el club en su cuenta de twitter.

Su debut oficial será el próximo domingo cuand visite a Deportivo Madryn, por los cuartos de final de la Reválida por el segundo ascenso para acompañar al campeón Central Córdoba de Santiago del Estero a la B Nacional.

Federal A

Ordenamiento Cuarta Etapa


1° Gimnasia (Mendoza) 21 Pts

2° Estudiantes (Rio Cuarto) 18 Pts.

3° Defensores De Belgrano (Villa Ramallo) 17 Pts 6 Dg

4° Juventud Unida Universitario (San Luis) 17 Pts -1 Dg

5° Sp. Belgrano (San Francisco) 10 Pts 1 Dg

6° Alvarado (Mar Del Plata) 10 Pts 0 Dg

7° Crucero Del Norte (Posadas) 10 Pts 1 Dg

8° Dep. Madryn (Pto. Madryn) 2,125

Cuarta fase

Ida: Domingo 29 de abril

Vuelta: Sábado 5 de mayo

Gimnasia (Mendoza) vs. Dep. Madryn (L)

Estudiantes (Rio Cuarto) vs. Crucero Del Norte (L)

Defensores De Belgrano vs. Alvarado (L)

Juventud U. Universitario vs. Sp. Belgrano SF (L)

(L) Hacen de local en el primer partido.

Quinta fase

Ida: Miércoles 9 de mayo

Vuelta: Domingo 13 de mayo

Ganador 1 vs. Ganador 4 (L)

Ganador 2 vs. Ganador 3 (L)

(L) Hacen de local en el primer partido

Sexta fase

Ida: Domingo 20 de mayo

Vuelta: Domingo 27 de mayo

Ganador 1 vs. Ganador 2 (L)

(L) Hace de local en el primer partido.


769

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Madryn recibe a Gimnasia de Mendoza el próximo domingo

Por la cuarta etapa de la Reválida del torneo Federal A, el primer cruce entre Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se jugará el domingo 29 de abril en Puerto Madryn, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el sábado 5 de mayo en Mendoza. En tanto que las semifinales serán 9/5 y 13/5 y las finales 20/5 y 27/5.


El "Aurinegro" se anima a ir por más

Madryn pasó otro cruce de Reválida al dejar en el camino a Unión de Sunchales tras empatar ayer 1-1 y con la victoria obtenida en su estadio ganó el global. En la próxima etapa se cruzará con Gimnasia de Mendoza. Además, Central Córdoba de Santiago del Estero ascendió de categoría.


Deportivo Madryn igualó en Sunchales y pasó de fase

En el partido de vuelta de la 3ra etapa de la Reválida del Federal A, el Aurinegro empató 1 a 1 con Unión y con el 2-0 de la ida, clasificó a la cuarta etapa. Cabral (25m. ST) adelantó al local y Llanquetrú (41m. ST) lo empardó. Su próximo rival será Gimnasia de Mendoza. Además, Central Córdoba ascendió a la B Nacional.


J.J. Moreno goleó a Madryn en el adelanto de la 8va

El "Naranja" se impuso al "Aurinegro" por un claro 3 a 0, con un doblete de Juan Manuel Bordaberry y uno de Gallizi, y le quitó la punta de la zon 3 del Torneo Apertura. Germinal y Mar-Che, los otros dos punteros, juegan el sábado.


Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba igualaron y el ascenso se define en la última

Ambos punteros, empataron 1 a 1 en la provincia cuyana y la definición del primer ascenso a la B Nacional pasó a la próxima jornada, en el partido que le puso fin a la cuarta fecha del Pentagonal final del Federal A.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D