PLAY

ESPECTÁCULOS

Van Morrison edita un nuevo disco con varios clásicos


El músico irlandés Van Morrison lanzará el viernes “You're driving me crazy”, su tercer disco en 7 meses, con versiones de clásicos del blues, el jazz y reinterpretaciones de varias de sus más famosas composiciones.
25/04/2018 10:02


“Miss Otis regrets”, “Every day I have the blues” y clásicos propios de los '60 como “All saints day” y “Have I told you lately” son algunas de las canciones que integran esta placa que completa la trilogía integrada por “Roll with the punches” y “Versatile”.

Según anticipa la agencia DPA, el ex integrante de Them es acompañado en este disco por una numerosa banda encabezada por el organista y trompetista de jazz Joey DeFrancesco, antiguo colaborador de Miles Davis y John McLaughlin.

De esta manera, el autor de “Gloria” continúa el camino iniciado por Bob Dylan, quien entre 2015 y 2017 lanzó una serie de trabajos con versiones de clásicos de la música estadounidense.
 


4.060

tag Discos de 2018 Músicos Van Morrison
Relacionadas

Joan Baez comienza a despedirse de los escenarios

La cantautora estadounidense Joan Baez, reconocida por su activismo político desde los inicios de su carrera, en los primeros años de la década del '60, confirmó que este año abandonará los escenarios.


David Byrne se disculpó por la ausencia de mujeres en su nuevo disco

El músico estadounidense David Byrne pidió disculpas por la falta de participación de artistas mujeres en “American Utopia”, su último disco de estudio que será editado el próximo viernes.


Reconocimiento en Viña del Mar para Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé fue distinguido anoche como visita ilustre e Ícono del Festival de Viña del Mar, por ser el artista que se convirtió en el de mayor presencia en la historia en ese espectáculo musical chileno.


Rod Stewart regresa por quinta vez a la Argentina

El cantante británico Rod Stewart se presentará por quinta vez en la Argentina, en donde ofrecerá un show masivo previsto para el viernes 16 en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), y una actuación en el marco de una cena íntima, en el marco del "Día de los Enamorados", el miércoles 14, en el complejo Costa Salguero.


Llega a la Argentina el ingeniero de sonido de los Beatles

Geoff Emerick, el ingeniero de sonido que trabajó en los discos más revolucionarios de los Beatles, además de artistas como Pink Floyd, Supertramp y Elvis Costello, entre otros, visitará por primera vez la Argentina en abril próximo, para ofrecer una serie de charlas para profesionales, ocasión en la que además grabará una canción inédita de Alejandro Lerner.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D