PLAY

PAÍS & MUNDO

El Ejército israelí mató a otro periodista palestino durante las protestas en Gaza


El periodista palestino Ahmad Abu Husein, de 26 años, murió hoy a causa de las heridas provocadas por disparos del ejército israelí cuando cubría las protestas en la Franja de Gaza el 13 de abril, informó el Ministerio de Salud palestino.
25/04/2018 12:36


631

tag Gaza Israel Palestinos Periodistas
Relacionadas

Israel amenaza a Damasco y eleva la tensión en la región

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, amenazó hoy que su país responderá ante cualquier ataque de Siria con misiles rusos.


Una estrella de Hollywood no irá a Israel en solidaridad con los palestinos

La actriz y directora Natalie Portman anuló un viaje a Israel para recoger un prestigioso premio "por motivos políticos" relacionados con la represión del Ejército en las protestas palestinas, informaron los organizadores.


Casi tres mil periodistas cubrirán la cumbre entre las dos Coreas

Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera, sin que por el momento se conozcan detalles de la agenda.


El equipo periodístico secuestrado en Ecuador fue asesinado

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno confirmó hoy el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, del equipo periodístico del diario local El Comercio, secuestrados el 26 de marzo pasado por disidentes de la guerrilla de las FARC en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas.


Analizan fotos de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados por las FARC

El gobierno de Ecuador afirmó que "no son concluyentes" unas fotografías en las que supuestamente aparecen los restos de los tres periodistas secuestrados hace 17 días, que una televisora de Colombia obtuvo y envió a sendas organizaciones de periodistas de ambos países, que a la vez las remitieron a los respectivos gobiernos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D