PLAY

PROVINCIA

Pavimentarán calles en pueblos del interior


Vialidad Provincial firmó nuevos convenios para realizar trabajos en arterias de distintas localidades del interior provincial.
27/04/2018 11:17

El organismo vial continúa aportando insumos que produce en la fábrica de adoquines que posee en Trevelin. En este caso para la colocación de pavimento intertrabado en Gualjaina, Carrenleufú y Gastre.
 
La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa aportando adoquines producidos en su fábrica para la pavimentación y urbanización de calles en el interior provincial.
 
En esta oportunidad, se firmaron tres nuevos convenios. En el primero de ellos con el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, el organismo vial se compromete a la entrega de adoquines para cubrir una superficie total de 3.165 metros cuadrados y materiales para la ejecución de 38 metros lineales de badenes.

En tanto con el jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Nuñez, la rúbrica implica que Vialidad aportará los materiales para ejecutar 1.900 metros cuadrados de pavimento intertrabado y 380 metros lineales de cordones cuneta.

Por último, con el presidente de la comuna rural de Gastre, Marcelo Aranda, el documento firmado contempla la construcción de 648 metros lineales de cordones cuneta.

Cabe recordar, que Vialidad provee de materiales y financia a las localidades, mientras que los municipios, se encargan de ejecutar las obras garantizando el empleo de mano de obra local bajo la supervisión de técnicos que aporta el organismo vial.
 


826

Chubut Obras Públicas Pavimento Vialidad Provincial
Relacionadas

Emergencia por nieve: llegarán 10 millones de pesos a Chubut

El ministro de Producción de la provincia, Hernán Alonso, adelantó la llegada de 10 millones de pesos a Chubut tras reunirse con el subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, Hugo Rossi, quien tiene a su cargo la administración de la Emergencia Agropecuaria.


Arcioni se disculpó por los polémicos dichos de Mammarelli

En una conferencia de presa el gobernador pidió disculpas a las mujeres por las expresiones vertidas en un audio del Ministro Coordinaro de Gabinete que se viralizó en las redes sociales


Firmaron convenio con municipios por el tratamiento de los residuos

El gobernador encabezó la suscripción de convenios con municipios y comunas rurales. Realizarán una inversión de 2.875.000 pesos beneficiando a Camarones, Cholila, El Hoyo y Gualjaina, Telsen y Atilio Viglione.


Formalizaron investigación por contrataciones irregulares

El juez de garantías Marcelo Nieto de Biase dejó abierta la investigación preparatoria que promueve fiscalía por presuntas negociaciones incompatibles en organismos del estado


Ya hubo cuatro despidos en Agricultura Familiar en Chubut

Dos de los casos fueron en Esquel. Los otros telegramas se enviaron en Puerto Madryn y en Gaiman. En país hubo 350 desvinculaciones. “Están desarticulando nuestro trabajo”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D