PLAY

DEPORTES

Tottenham venció a Watford en el cierre de la fecha


?El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó hoy por 2 a 0, en partido por la 36ta fecha de la Premier League de fútbol, encuentro que se desarrolló en el Wembley Stadium de Londres.
30/04/2018 19:10

Los goles de la victoria los marcaron el mediocampista inglés Bamidele Alli, a los 16 minutos, y su compatriota Harry Kane, a los 48, ambos en el primer tiempo, resultado que posicionó al equipo londinense en la cuarta posición de la Premier League, con 71 puntos.

A los 37 minutos del segundo tiempo ingresó el mediocampista argentino Erik Lamela, ex River Plate y Roma de Italia, en reemplazo de Alli.

Principales posiciones de la Premier League inglesa: Manchester City 93 puntos; Manchester United 77; Liverpool 72; Tottenham Hotspur 71; Chelsea 66; Arsenal 57; Burnely 54; Everton 48; y Leicester City 44.


858

Premier League Tottenham Watford
Relacionadas

Manchester City goleó al West Ham

El campeón de la Premier League inglesa se impuso a West Ham por 4-1, como visitante, con la ayuda de un tanto en contra del argentino Pablo Zabaleta, ex "Citizen", en el marco de la 36ta fecha que también tuvo la victoria de Manchester United sobre Arsenal por 2-1.


Ramiro Funes Mori sumó minutos en el Everton

El defensor argentino sumó hoy 16 minutos en la victoria de Everton sobre Huddersfield por 2-0, como visitante, en un partido perteneciente a la 36ma. fecha de la Premier League. Ingresó a los 29 minutos del complemento por el croata Nikola Vlasic.


Everton superó a Newcastle como local

Se impuso por 1 a 0, con el gol que marcó el delantero inglés Theo Walcott a los 6 minutos del segundo tiempo, en el partido que le dio continuidad a la 35ta. jornada de la Liga Inglesa de fútbol.


Manchester City goleó al Swansea

El campeón de la Premier League inglesa goleó como local 5 a 0 al Swansea City, con el defensor Federico Fernández lesionado, en uno de los tres partidos correspondientes a la 35ta. fecha.


Chelsea le ganó a Burnley un juego pendiente

El equipo londinense le ganó hoy por 2-1 como visitante, en un encuentro postergado de la 31ra. fecha de la Premier League inglesa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D