PLAY

DEPORTES

Mancini, serio candidato a ser el DT de Italia


Roberto Mancini, entrenador del club Zenit, de Rusia, se reunió con el vicepresidente de la Federación Italiana de Fútbol, el ex jugador de Milan Alessandro Costacurta, para acordar su contratación como nuevo seleccionador de la "Azurra".
02/05/2018 18:40

Según indicó un portavoz de la federación a la agencia oficial rusa RIA Nóvosti Mancini, que se sumaría a partir del 13 de mayo cuando finalice la liga de Rusia, "se reunió para discutir los detalles sobre su futuro trabajo".

La FIFA inhabilitó por dos años a ex DT de El Salvador

La Comisión de Ética de FIFA decidió hoy inhabilitar por dos años al ex entrenador del seleccionado de El Salvador Ramón Maradiaga por intentar manipular partidos en 2016 luego de ser denunciado por sus propios jugadores.

El anuncio de FIFA indica que no podrá ejercer ninguna actividad relacionada al fútbol ya sea administrativa, deportiva o de cualquier naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional tras la denuncia de los salvadoreños el pasado 5 de septiembre.

Luis Suárez hubiera querido jugar con Obdulio Varela, Enzo Francescoli y Gabriel Batistuta

El delantero uruguayo Luis Suárez, jugador del club Barcelona, de España, hubiera querido jugar con Peter Schemeichel, sus compatriotas Obdulio Varela y Enzo Francéscoli y el argentino Gabriel Batistuta, según indicó en una entrevista brindada a Barça TV.

Así explicó que el dinamarqués "fue uno de los grandes arqueros que tuvo el fútbol", Varela "ha sido un referente uruguayo", Francescoli "era un ídolo de chico" y de Batistuta siempre aprendió cosas.


719

Italia Mancini Roberto Mancini Zenit
Relacionadas

Los italianos podrían volver a las urnas para romper la parálisis política

A dos meses de las elecciones del 4 de marzo en Italia, en las que ningún partido obtuvo mayoría para formar gobierno, las principales fuerzas italianas empiezan a barajar la opción de un regreso a las urnas que destrabe la crisis política que atraviesa el país.


Unos 1.200 refugiados fueron rescatados del Mediterráneo

Casi 1.200 migrantes fueron rescatados durante el fin de semana en el Mediterráneo, informaron hoy fuentes de los guardacostas italianos y libios.


El alcalde de Nápoles denunció la presencia de un submarino nuclear de EEUU

El alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, denunció la presencia en sus aguas de un submarino nuclear estadounidense que participó en la madrugada del sábado del ataque con misiles a Siria, pese a que una ley municipal prohíbe el ingreso a puerto de ese tipo de naves, y pidió que "no suceda más".


Juventus superó a Sampdoria y amplió su ventaja

El vigente hexacampeón del fútbol italiano goleó hoy a Sampdoria 3 a 0, de local, y estiró su ventaja como líder de la Serie A en un partido de la 32da. fecha del Calcio.


Italia: Mattarella inicia segunda ronda para intentar formar gobierno

El presidente italiano Sergio Mattarella iniciará mañana la segunda ronda de consultas políticas para formar gobierno, mientras continúan las disputas entre la derecha y el Movimiento Cinco Estrellas sobre quién debería liderar el próximo Ejecutivo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D