PLAY

DEPORTES

Sampaoli se reunió con Dybala e Higuaín, que se acercan al Mundial


El entrenador del seleccionado pasó por la ciudad italiana de Turín, donde se reunió con los integrantes del líder del Calcio, Juventus, que acrecentaron así sus chances de estar en la Copa del Mundo de Rusia, más el primero que el segundo.
02/05/2018 20:45

Si bien las chances de Higuain por estar en la máxima cita del fútbol mundial siempre existieron, las del cordobés estaban en duda después de no haber sido convocado a la última gira por Inglaterra (venció 2-0 a Italia) y España (goleada en contra 6-1 con el local).

Sin embargo el encuentro de hoy reforzó nuevamente las posibilidades del ex Instituto, que cuenta con un perfil futbolístico similar al del capitán Lionel Messi y será considerado por el técnico para esa función y no para la de centrodelantero, tal como se había especulado en los últimos tiempos.

Por contrapartida el "Pipita", luego de haberse ausentado en el inicio del ciclo Sampaoli, jugó esos últimos dos amistosos de la selección, aunque no marcó goles, pero la lesión de Sergio Agüero robustece sus chances de arrancar como el "nueve" titular del equipo.

Fue un día con buenas sensaciones para Sampaoli y no solamente por su visita a Turín, sino que le llegaron noticias agradables desde distintos puntos del planeta.

Desde Buenos Aires, el presidente de AFA, Claudio Tapia, que estuvo esta noche presenciando la final de Primera B que en cancha de Lanús jugaron Platense y Estudiantes de Buenos Aires, avisó que su continuidad al frente del seleccionado argentino "está garantizada más allá del próximo Mundial, Es que entendemos que el proyecto lo debe conducir él. Hemos firmado un contrato y soy respetuoso de ellos. De parte y de la del Comité Ejecutivo no va a depender en nada el resultado del próximo Mundial", cerró el "Chiqui".

Y desde la otra punta del planeta Sampaoli también recibió la noticia del creciente rendimiento de Javier Mascherano, que a diferencia de lo que sucedió en Barcelona, donde recién al final de su campaña en el club, hoy anotó su primer gol en su breve estadía en el Hebei Fortune, pese a que su equipo cayó por 3-2 frente a Sandong Luneng, por la Copa de China.


788

tag Dybala Higuaín Juventus Mundial 2018 Rusia 2018 Sampaoli Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Sampaoli tuvo una inesperada reunión con Battaglia

El director técnico del seleccionado argentino, que realiza su última gira por Europa antes de definir la lista para el Mundial Rusia 2018, mantuvo hoy una inesperada reunión en Lisboa con el mediocampista del Sporting, a quien nunca citó desde su llegada al cargo.


A pesar de la crisis, crece fuerte la venta de televisores para el Mundial en Trelew

La pasión por ver a la Selección no se apaga y en estos meses hubo una importante cantidad de ventas. Las principales casas de compra ofrecen hasta 40 cuotas para el pago, sin entrega y para abonar recién a partir de junio. Se apuesta por la tecnología 4 K y las pantallas de grandes dimensiones.


Higuaín le dio el triunfo a Juventus frente al Inter

El delantero argentino marcó el tanto que le dio hoy la victoria a la Juve, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, por 3-2 como visitante, en el marco de la 35ta. fecha de la Liga de Italia.


Mundial de Rusia: esperan vender 3,4 millones de televisores

El mercado de televisores alcanzará las 3,4 millones de unidades este año, con una proyección de 2,6 millones en el primer semestre, previo al inicio del Mundial del Fútbol que se realizará en Rusia, estimaron a Télam ejecutivos de fábricas y cadenas de comercialización, lo que significará un aumento de 10% interanual.


Ramiro Funes Mori sumó minutos en el Everton

El defensor argentino sumó hoy 16 minutos en la victoria de Everton sobre Huddersfield por 2-0, como visitante, en un partido perteneciente a la 36ma. fecha de la Premier League. Ingresó a los 29 minutos del complemento por el croata Nikola Vlasic.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D