PLAY

POLICIALES

Allanamientos y detenidos en Neuquén por droga que provenía de Chubut


Gendarmería secuestró una encomienda con marihuana cultivada en El Hoyo. Y realizó varios allanamientos en donde incautó cocaína, celulares y dinero en efectivo. Hay varios detenidos.
04/05/2018 09:37

Personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional con asiento en Neuquén, incautó una encomienda de una empresa de transportes que contenía marihuana oriunda de la provincia de Chubut y dispuso la detención de varias personas mayores de edad por infracción a la ley de drogas.
 
Tras la apertura de la encomienda se constató que contenía un frasco de vidrio con flores de marihuana con un peso de 110 gramos. Pero el caso derivó en tres allanamientos en Neuquén y un cuarto en la localidad de El Hoyo (Chubut).
 
Según deducen los investigadores de Gendarmería, se enviaba la marihuana cultivada en el El Hoyo a la zona de Neuquén y el Valle rionegrino.
 
En uno de los allanamientos en Neuquén se encontró cocaína empaquetada en ravioles lista para la venta. Mientras que en El Hoyo se hallaron 12 plantas de marihuana (de entre un metro y medio y un metro de altura, aproximadamente) .
 
Asimismo, se constató la presencia de un sector de desmonte de cuatro metros cuadrados, donde se hallaron restos de tallos y hojas de marihuana, además de catorce bolsas de nylon que contenían marihuana, arrojando un peso total de algo más de 3 kilos de marihuana, más un troquel de LCD, cinco teléfonos celulares y tres balanzas de precisión.
 
En tanto en un segundo domicilio, se secuestraron dos envoltorios que contenían cocaína, $ 38.285 en efectivo, seis celulares y una moto marca Yamaha.
 
En un tercer domicilio, se procedió al hallazgo y secuestro de once envoltorios de cocaína, un teléfono celular, elementos de corte y utensilios para “estirar” la droga.
 
Mientras que un cuarto domicilio se produjo el hallazgo y secuestro de un comprobante de envío de encomienda de la localidad de El Hoyo de fecha 25 de abril del corriente y dos teléfonos celulares.
 


2.052

El Hoyo marihuana Neuquén
Relacionadas

Madryn: buscaban a un golpeador y se llevaron una planta

Policía tomó conocimiento sobre un hecho de violencia de género en la calle 25 de Mayo de Puerto Madryn pero al llegar, el presunto agresor se había ido.


Abortaron un cultivo de marihuana en Madryn

Dos jovencitos fueron imputados en el sitio y se les fue secuestrado todo el material vegetal reprimido. Hallaron armas y dinero en fectivo. Sospechan de un kiosco.


Neuquén: realizaron un "bombachazo" a favor del aborto

Un "bombachazo" convocado por la agrupación Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) se llevó adelante este jueves frente a las puertas del Ministerio de Salud de Neuquén contra las exposiciones que dos funcionarios provinciales desarrollaron en el debate por la despenalización del aborto en el Congreso.


Trelew: Apresan a un individuo con 10 bochas de marihuana

Un individuo de 28 años fue aprehendido minutos después del mediodía de ayer por efectivos policiales de la división Motorizada de la Unidad Regional Trelew, cuando circulaba en una motocicleta sobre la calle Soberanía al 2.000 y cerca de un establecimiento educativo.


Organizaron un "Garrafazo" en Neuquén contra los aumentos en el gas

Organizaciones sociales realizaron hoy "garrafazo" en el centro de la ciudad de Neuquén para protestar contra los aumentos de las tarifas de gas. "Estamos planteando y reclamando que la garrafa sea accesible para todas las familias de los sectores más humildes que no tienen red de gas", explicó a Télam la militante de Barrios de Pie Gladys Aballay, una de las organizadoras de la protesta.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D