PLAY

POLICIALES

Un preso mató a otro a puñaladas en la cárcel de Batán


Un preso que cumplía una condena en la unidad carcelaria de Batán fue asesinado a puñaladas por otro detenido durante una pelea, informaron hoy fuentes policiales.
06/05/2018 12:12

El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 20, cuando dos reos que compartían la celda en el pabellón 8 de la cárcel 15 de Batán, ubicada a unos 17 kilómetros de Mar del Plata, comenzaron a discutir.

Fuentes policiales informaron a Télam que uno de ellos, de 19 años, sacó una faca y se la clavó en varias oportunidades a su compañero del calabozo, quien quedo tendido en el piso.

La víctima, identificada como Pablo Emanuel Cordero (28), recibió heridas en el abdomen, espalda y en el brazo derecho, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió esta madrugada, cerca de las 2.

En tanto, el agresor (19) fue imputado del delito de "homicidio y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía a cargo del doctor Leandro Arévalo para que declare.


2.954

tag Apuñalado Batán cárcel preso
Relacionadas

Apuñalaron a un policía en plena calle en Rawson

El episodio ocurrió en confusas circunstancias y los investigadores tendrían identificado al agresor.


En 2006 purgó una condena por matar a una menor y ahora está preso por atacar a su exmujer

Se trata de Gustavo “La Chancha” Bellido, que estará preso 3 meses. El acusado tiene varias denuncias luego levantadas y un homicidio de una adolescente en Rawson.


Se cayó el arresto domiciliario y el marinero que mató en la ruta fue alojado en la Alcaidía

La Justicia, finalmente, determinó que no se cumplen las condiciones para que Gabriel López se aloje en una vivienda. Por eso fue trasladado a Trelew. Es el pescador que borracho y habiendo consumido cocaína chocó y mató a la enfermera Sandra Méndez.


Irrumpen en una comisaría y balean a una policía en fallido intento de liberar a un preso

Cuatro delincuentes armados y vestidos de policías irrumpieron hoy en la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo, balearon a una oficial y se tirotearon con otros efectivos, en lo que se investiga si se trató de un intento por liberar a presos alojados en los calabozos de esa dependencia.


Crimen de Soledad: seguirá preso el acusado

La defensora del sospechado se quejó por la medida privativa de la libertad. La Fiscalía insistió en la probabilidad de autoría por las evidencias que existen en la causa. A María Soledad Arrieta la asesinaron la madrugada del 5 de febrero pasado en Comodoro Rivadavia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D