PLAY

POLICIALES

Detienen a presunto abusador en un colectivo que iba a Madryn


Ocurrió el domingo a la tarde en un micro que cubría el recorrido entre Trelew y Madryn. La denuncia fue realizada por una pasajera menor de edad.
07/05/2018 09:38

Una joven de 17 años denunció haber sido abusada en un colectivo que cubría el trayecto entre  Trelew y Puerto Madryn, lo que originó que el chofer del micro diera aviso a la policía y se detuvo al sospechoso.

La menor tomó el colectivo en la terminal de ómnibus de Trelew a las 19 horas y afirmó a la policía que se sentó en el fondo del micro, donde también se sentó un joven. De acuerdo al relato de la joven, el sujeto le habría tocado "las piernas, cerca de las partes íntimas", lo cual habría originado el lógico reproche de la mujer y luego dio aviso al chofer sobre lo ocurrido.

El conductor de la unidad de transporte dio aviso al puesto policial del ingreso a Madryn sobre lo ocurrido y allí fue detenido el hombre, de 21 años de edad, a quien se investigará por "abuso simple".


5.438

tag Abuso Madryn Trelew
Relacionadas

Promueven la participación para las Familias Solidarias

Con el propósito de continuar promoviendo la participación en el programa Familias Solidarias, que impulsa la Coordinación de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, este sábado se realizó una nueva capacitación sobre Derecho a la Educación, en las instalaciones de la Escuela 747.


Trelew conmemoró ayer el Día Mundial de la Osteogénesis Imperfecta en la Laguna y la Rural

En el marco del Día Mundial de la Osteogénesis Imperfecta (OI), el grupo de Osteogénesis Imperfecta Chubut con el acompañamiento de la Dirección de Discapacidad, de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria emplazó una placa conmemorativa con la impresión de las manos de personas con la patología.


Más de 40 docentes para capacitarse en Ambiente

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew en conjunto con la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” desarrolló el segundo encuentro de siete presenciales que conforma la capacitación “Conocer para cuidar”.


Violencia de Género: hace 4 meses que en Trelew no hay lugar para alojar a las víctimas

Un incendio afectó la Casa de la Mujer de Trelew en diciembre pasado. Siguen recibiendo casos pero sólo se las puede asesorar.


Abre el mayorista Yaguar con 70 nuevos empleos para Trelew

Hoy a las 11 inaugura en Trelew el supermercado mayorista Yaguar. Es una empresa argentina fundada hace 30 años con presencia a nivel nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D