PLAY

ESPECTÁCULOS

Paul Anka suspendió el show que iba a brindar en Buenos Aires


El cantante Paul Anka canceló su concierto del 10 de junio en Buenos Aires, informó hoy la productora.
07/05/2018 14:22


Mediante un comunicado, indicaron que el artista canadiense debió abandonar la fecha en el estadio Luna Park "por cuestiones de fuerza mayor".

El costo de las entradas se podrá reclamar tanto en el Luna Park como a través del sitio Ticketportal, agregó la productora.

Anka, protagonista en la canción melódica, supo cosechar grandes éxitos desde los 60. Autor de una veintena de discos, también demandó a César Costa por la traducción de sus canciones al español y a Michel Jackson por la coaturoría de "This Is It".
 


3.252

Músicos Paul Anka
Relacionadas

ABBA grabó canciones nuevas y prepara show con avataras digitales

El grupo de pop sueco ABBA anunció hoy que ha grabado dos nuevas canciones, a 35 años de su último trabajo en conjunto de estudio y mientras prepara un tour en el que su lugar en el escenario estará ocupado por avatares digitales.


Van Morrison edita un nuevo disco con varios clásicos

El músico irlandés Van Morrison lanzará el viernes “You're driving me crazy”, su tercer disco en 7 meses, con versiones de clásicos del blues, el jazz y reinterpretaciones de varias de sus más famosas composiciones.


Joan Baez comienza a despedirse de los escenarios

La cantautora estadounidense Joan Baez, reconocida por su activismo político desde los inicios de su carrera, en los primeros años de la década del '60, confirmó que este año abandonará los escenarios.


David Byrne se disculpó por la ausencia de mujeres en su nuevo disco

El músico estadounidense David Byrne pidió disculpas por la falta de participación de artistas mujeres en “American Utopia”, su último disco de estudio que será editado el próximo viernes.


Reconocimiento en Viña del Mar para Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé fue distinguido anoche como visita ilustre e Ícono del Festival de Viña del Mar, por ser el artista que se convirtió en el de mayor presencia en la historia en ese espectáculo musical chileno.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D