PLAY

PROVINCIA

Elecciones 2019: Menna dijo que acepta ser candidato a gobernador


Si bien reconoció que “es demasiado prematuro para definirlo”, el diputado nacional Gustavo Menna dijo que le “gustaría competir” por la Gobernación de Chubut en 2019 y remarcó que “acepto el desafío de ser candidato a gobernador, pero las candidaturas caerán por su propio peso”.
09/05/2018 02:00

El legislador reconoció que “la suba de la inflación, la relación empleados-sindicatos y la estructuración del Poder Judicial” siguen siendo materias pendientes.

En declaraciones a la radio Del Sur, haciendo referencia a las recientes manifestaciones del presidente en Chubut de la UCR, César Herrera, sobre la posibilidad de que encabece la lista de Cambiemos en las elecciones del año que viene, Menna dijo que “existe una posibilidad y es el anhelo que muchos expresan”.

Sostuvo que “todavía hay un largo camino por recorrer y no hay que adelantarse a este tipo de debates, porque no es la idea estar siempre de campaña en campaña”, manifestó por su parte.

Señaló que “hace seis meses que soy diputado nacional e intento cumplir con esta responsabilidad de la mejor manera. Trabajo en las comisiones sin perder de vista lo territorial. Acepto el desafío de ser candidato a gobernador, pero las candidaturas caerán por su propio peso”, remarcó.

Destacó además el trabajo de la Coalición Cívica que en poco tiempo más se sumaría a la Alianza Cambiemos, con la obtención de la personería jurídica en la provincia. “Asíconsolidaremos el principal logro de nuestro grupo político que es romper con la hegemonía política de muchos partidos, que se visibilizó en las últimas elecciones”.


3.167

candidato Elecciones 2019 gobernador Menna
Relacionadas

Arcioni entregó 22 viviendas en Río Mayo: "Este gobierno no se detiene"

El gobernador destacó que "las 22 viviendas son parte de un programa que prevé la construcción total de 27 viviendas y que sin dudas darán alivio y solución habitacional a muchas familias".


Menna propuso que los delitos sexuales y la violencia de género no puedan tener probation

Gustavo Menna, diputado nacional de Chubut por Cambiemos, presentó en el Congreso un proyecto de ley para excluir de la suspensión de juicio a prueba a delitos que actualmente pueden ser beneficiados con la probation, como los que involucran a la integridad sexual, la violencia de género, y en los que son víctimas agentes de fuerzas de seguridad en cumplimiento de sus funciones, entre otros.


Menna quiere excluir de la "probation" a delitos sexuales y de violencia de género

La norma prevé modificar el artículo 76 bis del Código Penal, que establece los casos en los que los imputados pueden evitar el juicio si se les concede ese beneficio.


“La idea es recuperar al Conicet como rector de la política científica del país”

Lo afirmó Mario Pecheny, candidato al Directorio del organismo científico.


Críticas de Menna hacia la gestión provincial

Recorrió la muestra agropecuaria en Gaiman.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D