PLAY

DEPORTES

Tottenham venció por 1-0 al Newcastle


El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó hoy de local por la mínima diferencia, en un partido pendiente de la 31ra. fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra, y se consolidó en puestos de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.
09/05/2018 18:03

El gol del equipo londinense, donde ingresó en el segundo tiempo Erik Lamela, lo convirtió el delantero goleador Harry Kane, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Tottenham, con el triunfo, llegó a 74 unidades; en tanto que Newcastle, con la derrota, se quedó con 41 puntos.

Además se jugaron otros dos encuentros postergados de la 31ra. jornada: Leicester City 3 (Kelechi Iheanacho, Jamie Vardy y Riyad Mahrez) - Arsenal 1 (Pierre-Emerick Aubameyang) y Manchester City 3 (Danilo, Bernardo Silva y Fernandinho) - Brighton And Hove 1 (el argentino Leonardo Ulloa).

Por último, Chelsea (Wilfredo Caballero) 1 (Marcos Alonso) y Huddersfield Town 1 (Laurent Depoitre), en un pendiente de la 35ta. fecha.

Jueves: West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) - Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo).

= Posiciones =

Manchester City (campeón) 97 puntos; Manchester United* 77; Liverpool 72; Tottenham 74; Chelsea 70; Arsenal 60; Burnley 54; Everton 49; Leicester 47; Newcastle, Crystal Palace y Watford 41; Brighton And Hove 40; West Ham* 38; y Huddersfield 37; Southampton 36; Swansea 33; West Bromwich 31; Stoke City 30.

* Deben un partido.


556

tag Newcastle Pochettino Premier League Tottenham
Relacionadas

Swansea perdió con Southampton y complicó su permanencia

El equipo del defensor argentino Federico Fernández, que fue titular, cayó hoy como local por 1 a 0 y complicó su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés en el partido pendiente de la 31ra. fecha.


Manchester City festejó el título con su gente

El elenco "ciudadano", con el defensor argentino Nicolás Otamendi como titular, empató hoy con Huddersfield por 0-0 como previa a la fiesta de premiación del título de la Liga Premier inglesa obtenido hace tres semanas.


West Ham quedó cerca de salvarse del descenso

West Ham, con los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta como titulares, quedó al borde de salvar la categoría en la Liga de Inglaterra tras superar a Leicester City por 2-0 como visitante, en el marco de la 37ma. fecha.


Manchester United, con Rojo de titular, perdió con Brighton

El defensor argentino estuvo desde el arranque en la derrota por 1-0, de visitante, en un partido por la 37ma. fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra.


Tottenham venció a Watford en el cierre de la fecha

?El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó hoy por 2 a 0, en partido por la 36ta fecha de la Premier League de fútbol, encuentro que se desarrolló en el Wembley Stadium de Londres.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D