PLAY

ESPECTÁCULOS

McCartney, el más talentoso... y el más rico


El ex Beatle Paul McCartney lidera junto a su esposa Nancy Shevell la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas, con una fortuna combinada de 935 millones de euros.
10/05/2018 11:05


La información publicada hoy por The Sunday Times y difundida por EFE, indica que el segundo lugar de la sección dedicada a la música lo ocupa el compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, con un patrimonio de unos 844 millones de euros.

La nómina continúa con el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 649 millones de euros, Elton John, con 342 millones de euros, y el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, cuya fortuna personal asciende a 296 millones de euros), de acuerdo con los cálculos del periódico.

Aunque los veteranos de la música siguen en la cima de los ingresos, los talentos jóvenes protagonizan un fuerte ascenso gracias a figuras como Adele, con una fortuna de unos 159 millones de euros, seguida de Ed Sheeran, con 91 millones de euros.
 


5.622

Gran Bretaña Millonarios Músicos Paul McCartney
Relacionadas

Tres potencias europeas lamentan la salida de Trump del acuerdo con Irán

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, declaró hoy que su país, al igual que el Reino Unido y Alemania, "lamentan la decisión" estadounidense de salir del acuerdo nuclear con Irán, mientras que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, felicitó al presidente estadounidense, Donald Trump, por su "decisión valiente" de abandonarlo.


Paul Anka suspendió el show que iba a brindar en Buenos Aires

El cantante Paul Anka canceló su concierto del 10 de junio en Buenos Aires, informó hoy la productora.


Acuerdo con Irán: ¿Asesores de Trump contrataron espías israelíes para desacreditarlo?

El equipo de asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contrató a una agencia de inteligencia privada israelí para desacreditar a personas clave de la administración Barack Obama que negociaron el acuerdo nuclear con Irán, afirmó hoy el diario británico The Observer.


ABBA grabó canciones nuevas y prepara show con avataras digitales

El grupo de pop sueco ABBA anunció hoy que ha grabado dos nuevas canciones, a 35 años de su último trabajo en conjunto de estudio y mientras prepara un tour en el que su lugar en el escenario estará ocupado por avatares digitales.


Van Morrison edita un nuevo disco con varios clásicos

El músico irlandés Van Morrison lanzará el viernes “You're driving me crazy”, su tercer disco en 7 meses, con versiones de clásicos del blues, el jazz y reinterpretaciones de varias de sus más famosas composiciones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D