PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente Macri se reunió con varios gobernadores en la Casa Rosada


El presidente Mauricio Macri encabezaba este mediodía un encuentro con seis gobernadores, durante el cual los interiorizará sobre las negociaciones encaradas con el FMI y el rumbo de la política económica, según trascendió.
10/05/2018 13:11


La reunión, que se desarrollaba en el despacho presidencial, comenzó a las 12.30, con la participación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de los ministros Rogelio Frigerio y Luis Caputo. 

En tanto, los gobernadores presentes eran Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos); Miguel Lifschitz (Santa Fe); Juan Manzur (Tucumán); Sergio Uñac (San Juan) y Domingo Peppo (Chaco).

El jefe de Estado, al ingresar a la Casa Rosada, se mostró de buen humor cuando un grupo de periodistas que aguardaban su arribo aludieron a la consagración de Boca Juniors en la Superliga del fútbol argentino.

Macri se detuvo y levantó los pulgares, tras lo cual se dirigió a su despacho, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.
 


1.241

Domingo Peppo Gobernadores Gustavo Bordet Juan Manzur Macri Schiaretti Sergio Uñac
Relacionadas

Máximo Kirchner calificó de "demagógico" a Macri

El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner negó este miércoles que sea "demagógico" el proyecto opositor para acotar los aumentos tarifarios y, por el contrario, afirmó que "demagogia" es "ir a un debate presidencial" como hizo el presidente Mauricio Macri en 2015, decir que no va haber ´tarifazos´ y después hacerlos".


CGT rechaza al FMI y habla de paro si Macri veta el proyecto sobre tarifas

El triunvirato de mando cuestionó el pedido de financiamiento externo y evalúa una huelga si no prospera la iniciativa opositora que prevé un cambio en la política tarifaria


Carrió y su Coalición Cívica respaldaron a Macri

La diputada nacional de la Coalición Cívica-Cambiemos Elisa Carrió reiteró hoy su respaldo al Gobierno nacional, al advertir que “no se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener”.


Arroyo espera que Macri no vete la ley de freno al tarifazo

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) dijo hoy que que si se aprueba el proyecto de tarifas que postula la oposición en Diputados "se generará un esquema razonable" de pagos, y dijo que él aspira a que "el Gobierno no lo vete".


El presidente Macri anunció que recurrirá al Fondo Monetario Internacional

Macri anunció hoy la decisión de solicitar al Fondo Monetario Internacional (FMI) una "línea de apoyo financiero para la Argentina" ante las condiciones "más complejas" que existen a nivel internacional y con el objetivo de actuar "de manera preventiva" y evitar una "gran crisis económica".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D