DEPORTES

Una reunión para definir el futuro en Deportivo Madryn


Ayer por la tarde, la dirigencia "aurinegra" encabezada por Gustavo Sastre mantenía una reunión con Luis Murúa, en la que se iba a realizar un balance de su gestión. Aunque no se confirmó, le ofrecerían seguir en el cargo.
11/05/2018 02:00

1.436

Ya con los ánimos un poco más calmados tras el polémico partido jugado en Mendoza y que terminó con la eliminación del equipo portuario, los dirigentes de Deportivo Madryn se reunían ayer por la tarde con el técnico Luis Murúa, a quien le iban a ofrecer continuidad para encabezar la temporada que viene.

No hay datos concretos de cómo se jugaría ni tampoco qué va a pasar con la reforma de la Primera B Nacional, que podría incluir como invitado a Deportivo Madryn si la decisión de la mesa de la categoría (B Nacional) es dividir en dos el certamen: Metropolitana e Interior.

Allí habría que agregar algunos equipos del Federal A para llegar al cupo pretendido y en ese lote ingresaría el “Depo” por haberse instalado entre los ocho mejores de la categoría.

Palabras del presidente

Después de la polémica eliminación de Deportivo Madryn y post incidentes, Gustavo Sastre, presidente del Aurinegro, dialogó con el programa Interior Futbolero, en el que realizó duras críticas y declaraciones tras la derrota ante el “Lobo” mendocino el sábado pasado en condición de visitante.

“No quiero hablar del arbitraje, que lo haga la gente especializada que de eso sabe bastante. Pero sobre lo que se pueda ver, la mayoría de los partidos son televisados en Mendoza, pero en esta ocasión no pudieron ingresar, ni las cámaras de los medios partidarios de Madryn”.

Al referirse a la actitud del juez asistente, que realizó gestos a la dirigencia de Deportivo Madryn ubicada a metros, el titular del club aurinegro fue tajante.

“No es muy común que un línea le haga señas al público, es algo que sobrepasó todo, esto le hace mal al fútbol, hay que ponerle un punto final a estas cuestiones porque algún día va a terminar mal”, dijo.

Críticas a Gimnasia

Además, Sastre se refirió a la dirigencia del “Lobo” y mencionó: “No voy a perdonar la actitud de la dirigencia de Gimnasia de Mendoza, cuando llegaron a Puerto Madryn estuvimos a su disposición, le ofrecimos ayuda en todo momento”, agregó.

“Nosotros nos comportamos como debíamos en Puerto Madryn. Ellos no debieron hacer lo que nos hicieron a nosotros. Me parece que Gimnasia de Mendoza tiene demasiado equipo como para hacer este tipo de artilugios para poder lograr un ascenso de categoría”.



Por último, el presidente nos comentó que lo que pasó en Mendoza molestó mucho a los dirigentes de la mesa del Federal A.

“No pudimos ver a ningún dirigente de Gimnasia de Mendoza, menos en la cancha. Al presidente de Gimnasia de Mendoza no le conocemos la cara”, resaltó.

“Estas acciones molestaron mucho a los presidentes del Federal A, los dirigentes de la categoría están cansados de las actitudes del conjunto mendocino y seguramente se tomarán medidas”, afirmó el presidente “Aurinegro”, Gustavo Sastre, en la nota realizada por los colegas de Interior Futbolero.


Deportivo Madryn Federal A futuro

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D