PLAY

DEPORTES

Inter perdió y complicó sus chances de jugar la Champions


El "Neroazzurro", con Icardi de titular, perdió como local por 2 a 1 con Sassuolo, en un encuentro correspondiente a la 37ma y penúltima fecha de la Serrie A de Italia, y complicó su clasificación a la próxima Champions.
12/05/2018 18:00

El italiano Matteo Politano (25m. PT) y su compatriota Domenico Berardi (26m. ST) marcaron en el conjunto ganador, al tiempo que el brasileño Rafinha (35m. ST) descontó en el equipo milanés.

Icardi, que mantiene su ilusión de ir a Rusia con el seleccionado argentino, completó todo el partido aunque no tuvo una actuación destacada.

Con este resultado, Inter se complicó en la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, ya que quedó quinto con 69 puntos y dos menos que Lazio, cuarto, que puede sellar su pase mañana ante Crotone.

Por otro lado, el descendido Benevento superó a Genoa por 1-0 como local, con un gol del senegalés Cheick Diabaté (42m. ST).

El defensor argentino Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys de Rosario) entró en la visita, a los 22 minutos del complemento.

La fecha continuará mañana con el siguiente cronograma: Bologna-Chievo Verona (Lucas Castro); Crotone-Lazio; Fiorentina (Giovanni Simeone y Germán Pezzella)-Cagliari; Hellas Verona-Udinese (Albano Bizzarri, Maximiliano López, Rodrigo de Paul); Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi)-Spal; Atalanta (Alejandro Gómez y José Palomino)-Milan (Mateo Musacchio); Roma (Diego Perotti y Federico Fazio)-Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala); Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez)-Napoli.

Posiciones

Juventus 91 puntos; Napoli 85; Roma 73; Lazio 71; Inter 69; Milan 60; Atalanta 59; Fiorentina 57; Sampdoria 54; Torino 48; Sassuolo 43; Genoa 41; Bologna 39; Spal 35; Udinese, Crotone y Chievo Verona 34; Cagliari 33; Hellas Verona 25; y Benevento 21.


777

Calcio Icardi Inter Inter de Milan Italia Sassuolo Serie A
Relacionadas

Icardi convirtió en la goleada del Inter

El argentino anotó el tercer tanto en la goleada sobre Udinese 4-0, de visitante, por la 36ta. fecha de la Serie A de Italia. Llegó a los 28 goles en 33 partidos en la temporada, alcanzó un promedio de 0,84. Es el segundo máximo goleador del Claco detrás de Ciro Immobile (Lazio), que suma 29.


Juventus ganó con un gol de Dybala y quedó a un paso del heptacampeonato en el Calcio

La Juve, con un tanto del delantero argentino y la participación de Gonzalo Higuaín, quedó más cerca de volver a ser campeón en la Liga de fútbol de primera división de Italia, al vencer como local a Bologna por 3 a 1 en un adelanto de la fecha 36.


Sampaoli se reunió con Biglia e Icardi

El director técnico del seleccionado argentino se reunió con el delantero del Inter y con el mediocampista del Milan, en el marco de la gira previa al anuncio de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.


Mancini, serio candidato a ser el DT de Italia

Roberto Mancini, entrenador del club Zenit, de Rusia, se reunió con el vicepresidente de la Federación Italiana de Fútbol, el ex jugador de Milan Alessandro Costacurta, para acordar su contratación como nuevo seleccionador de la "Azurra".


Los italianos podrían volver a las urnas para romper la parálisis política

A dos meses de las elecciones del 4 de marzo en Italia, en las que ningún partido obtuvo mayoría para formar gobierno, las principales fuerzas italianas empiezan a barajar la opción de un regreso a las urnas que destrabe la crisis política que atraviesa el país.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D