PLAY

DEPORTES

Tevez entendió la reacción de Guillermo con Rapallini


El "Apache" entendió la reacción que tuvo el DT contra el árbitro tras el empate con Huracán (3-3) en Parque de los Patricios porque "hay heridas que no cierran", en referencia a la derrota con River en la Supercopa Argentina.
13/05/2018 16:00

"Hay heridas que no cierran, no cicatrizan y puede pasar lo de ayer", asumió el "Apache" cuando fue consultado por el altercado de Guillermo con el cuarto árbitro del superclásico en el estadio Malvinas Argentinas.

Una vez terminado el partido de ayer en el Tomás Adolfo Ducó, Barros Schelotto se acercó a Rapallini para recriminarle que aquella noche todos los integrantes del equipo arbitral "jugaron para River y no para la ley".

Al Mellizo todavía le dura la indignación por el penal que Patricio Loustau sancionó tras una falta del colombiano Edwin Cardona a Ignacio Fernández, que le permitió a River encaminar su victoria (2-0).

Superada esa polémica, en diálogo con el programa Tribuna Caliente, Tevez se enfocó en la definición del Grupo 8 de la Copa Libertadores, al asegurar que Boca "primero debe hacer su trabajo" ante Alianza Lima de Perú en La Bombonera antes de pensar en una ayuda de Palmeiras de Brasil.

Los "xeneizes" (6 puntos) necesitan que los brasileños (13), ya clasificados en el primer lugar de la zona, no pierdan como locales ante Junior de Barranquilla (7) para depender de sí mismos en la búsqueda del boleto a los octavos de final.

"Ellos (por Palmeiras) van a salir a ganar. Nunca en mi carrera vi que un jugador juegue para perder", confió.

Finalmente, a título personal, Tevez asumió que no está "jugando bien" desde que sufrió su lesión en una rodilla y garantizó que cumplirá su contrato de un año y medio para retirarse en Boca.


702

tag Barros Schelotto Boca Rapallini Tevez
Relacionadas

Boca despejó sospechas y Huracán jugará la Libertadores

Con suplentes y el regreso de Gago, el flamante bicampeón de la Superliga alejó hoy las sospechas al conseguir un empate 3-3 en su visita ante el Globo que, con la derrota de Independiente ante Unión en Santa Fe (1-0), se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019.


"Wilmar Barrios quiere seguir en Boca", dijo su representante

El mediocampista colombiano, pieza clave en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, seguirá en el "Xeneize", según confirmó Luis Felipe Posso, representante del futbolista.


Falleció Hugo Romeo Guerra, recordado en Boca por el gol a River con la nuca

El ex delantero uruguayo falleció sorpresivamente a los 52 años, víctima de un ataque cardíaco en Arrecifes, la ciudad donde residía, y será recordado por siempre por los hinchas de Boca por el gol increíble que anotó con la nuca y sirvió para ganarle un Superclásico a River por 3-2 en 1996.


Boca se medirá el sábado frente a Huracán

El campeón de la primera Superliga visitará al "Globo" el próximo sábado desde las 11 en el estadio Tomás A. Ducó, en el marco de la 27ma y última fecha del certamen, con arbitraje de Fernando Rapallini, según la programación confirmada por AFA.


Holan desconfía de Boca

El director técnico de Independiente dudó sobre un posible acuerdo para que Boca, flamante campeón de la Superliga, le entregue los puntos a Huracán en el partido del sábado próximo, lo que perjudicaría a su equipo en la pelea por clasificarse a la Copa Libertadores de 2019.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D