PLAY

DEPORTES

Rosario: Arbe y Haro hicieron el "1-2" en los 15K


El atleta esquelense se impuso en los 15K de New Balance con un tiempo de 46' 27'', en tanto que el trelewense llegó segundo a seis segundos del vencedor y armaron el 1-2 del podio rosarino. En damas ganó la misionera Chiara Mainetti con 55' 12''.
13/05/2018 16:09

En el escalón más alto estuvo el atleta esquelense Joaquín Arbe, que se quedó con la victoria con un tiempo de 46 minutos 27 segundos y fue escoltado por el trelewense Gerardo Haro, que cruzó la meta seis segundos después.

Tras el triunfo, Arbe expresó que fue “una linda carrera, primera vez que corro en calle en esta ciudad pero no será la última porque el 3 de junio estaré de nuevo corriendo la media maratón de la ciudad de Rosario. Muchas gracias a la gente que hizo posible este viaje”.

Por su parte, Haro agradeció “a mi entrenador Daniel Castro, a mi mujer y a mis hijos”.

Clasificación

Caballeros

Pos. Atleta Tiempo

1 Joaquín Arbe 46.27

2 Gerardo Haro 46.33

3 Gustavo Frencia 46.49

Damas

1 Chiara Mainetti 55.12

2 Jennifer González 56.58

3 Pamela Araneo 57.12


1.212

tag 15K New Balance Atletismo Gerardo Haro Joaquín Arbe Rosario
Relacionadas

En nueve horas asesinaron a cuatro hombres en Rosario

Cuatro personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en distintos ataques armados ocurridos en un lapso de nueve horas en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


Joaquin Arbe se quedó con los 21K de Asics en Palermo

El atleta chubutense ganóel medio maratón organizado por Asics en Buenos Aires, al día siguiente de quedarse con los 5.000 metros en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.


Gerardo Haro, el primer trabajador

El trelewense Gerardo Haro se quedó con la competencia atlética por el Día del Trabajador. Marina Urtizberea triunfó entre las damas.


Brisa Amaral, la joven de 18 años, jefa de una banda narco-criminal rosarina

La novia de Jonathan Funes, quien fue acribillado el pasado 4 de febrero, lidera con apenas 18 años la banda narco que fue desbaratada este jueves junto con Daniela Ungaro. Su nombre sonó fuerte en las crónicas policiales cuando fue testigo de la ejecución de su pareja.


Arbe y Diogo a los ODESUR

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó la participación de los atletas chubutenses Joaquín Arbe y María Ayelén Diogo en la próxima edición de los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia, del 5 al 8 de junio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D