PLAY

PROVINCIA

“Enfrento un grupo peligroso y capaz de cualquier cosa”


Para Di Filippo, su denuncia es más grave que El Embrujo.
14/05/2018 02:00

Señores diputados, sé que me enfrento con un grupo muy peligroso capaz de cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa que se entienda en forma amplia y literal: cualquier cosa. Pero creo que estamos frente a un caso más grave y complicado aún que la denominada ´Causa El Embrujo´ porque hablamos de cifras millonarias, de gente protegida por el poder, que no trepida de extorsionar y amedrentar cuando sus intereses están en peligro.”

Mensajes

“Son lo suficientemente inteligentes creo para entender estos señores que las amenazas que me están llegando a mí y a mi entorno en forma de mensajes y a través de una publicación menor financiada por ellos, que si las pretendían llevar a cabo, a partir de esta presentación y las que haré en la Fiscalía quedan al descubierto. Y las consecuencias de cualquier acto de ese tipo indudablemente los dejaría claramente expuestos y sindicados”.

Resta ahora aguardar cuáles serán las repercusiones de esta dura presentación del legislador, tanto ante el parlamento provincial como ante el organismo recaudador de impuestos, teniendo en cuenta el nivel de detalle que reveló ante ambas instancias, en el marco de una presunta evasión fiscal.#


2.969

denuncia Di Filippo pesqueras Rawson
Relacionadas

Diputado denunció en AFIP una presunta evasión de empresas de la estiba de Rawson

Es Alfredo Di Filippo, del bloque Convergencia. Escribió una nota a todos los legisladores provinciales y al organismo recaudador dando detalles de las operatorias, nombres de empresarios involucrados y montos que se estarían evadiendo al fisco. Qué dice la presentación.


"Las mujeres tienen cuatro neuronas, una para cada hornalla"

Un profesor de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) fue denunciado por acoso y discriminación a las mujeres y se le abrió un sumario interno al difundirse un audio en el que asegura que las mujeres "no pueden estudiar porque no razonan".


Tres jueces ratificaron la actuación de Fiscalía de Estado en un juicio

Se trata de la causa que investiga presuntos sobreprecios en el Ministerio de Educación. Un defensor había cuestionado la intervención de Martín Castro en representación del estado


Estatales iniciaron paro de 48 horas y el Gobierno recibió a los gremios y a Nora Cortiñas

Dirigentes de los gremios nucleados en la mesa de unidad sindical y la integrante de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo participaron de un encuentro con funcionarios provinciales. El gobierno ratificó que no descontará días de paro y tras la medida de fuerza convocada para mañana, se reanudará el diálogo con los secretarios generales de los gremios estatales


Rawson: quieren que el colectivo tenga un recorrido por el barrio ex-IAC

Distintas áreas de la Municipalidad se reunieron con personal de la Defensoría Pública para delinear trabajos conjuntos orientados a llevar respuestas a los vecinos del sector, que reclaman hace tiempo el recorrido del transporte urbano.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D