PLAY

PROVINCIA

Ministros de Producción de la Patagonia se reúnen en Rawson


El encuentro abarca el tratamiento de ejes productivos comunes a toda la región.
14/05/2018 10:38

Los ministros de Producción de las seis provincias Patagónicas iniciaron este lunes un encuentro regional para dar tratamiento a una importante agenda de temas productivos comunes a toda la región.
 
La reunión se realiza en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y cuenta con la participación de los ministros de la Producción de Chubut, Hernán Alonso; de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi; de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi; del secretario de Agroindustria y Pesca de Tierra del Fuego, Kevin Colli y, del presidente del Consejo Agrario de Santa Cruz, Javier de Urquiza.
 
El encuentro que comenzará a primera hora de la mañana tendrá el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en la región. Durante la jornada de este lunes se concretará un temario amplio que incluye cuestiones relacionadas a lo sanitario, la competitividad, conectividad, logística, forestoindustria y fruticultura, entre otros.
 


877

tag Ministerio de la Producción Patagonia Rawson
Relacionadas

Diputado denunció en AFIP una presunta evasión de empresas de la estiba de Rawson

Es Alfredo Di Filippo, del bloque Convergencia. Escribió una nota a todos los legisladores provinciales y al organismo recaudador dando detalles de las operatorias, nombres de empresarios involucrados y montos que se estarían evadiendo al fisco. Qué dice la presentación.


“Enfrento un grupo peligroso y capaz de cualquier cosa”

Para Di Filippo, su denuncia es más grave que El Embrujo.


Estatales iniciaron paro de 48 horas y el Gobierno recibió a los gremios y a Nora Cortiñas

Dirigentes de los gremios nucleados en la mesa de unidad sindical y la integrante de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo participaron de un encuentro con funcionarios provinciales. El gobierno ratificó que no descontará días de paro y tras la medida de fuerza convocada para mañana, se reanudará el diálogo con los secretarios generales de los gremios estatales


Rawson: quieren que el colectivo tenga un recorrido por el barrio ex-IAC

Distintas áreas de la Municipalidad se reunieron con personal de la Defensoría Pública para delinear trabajos conjuntos orientados a llevar respuestas a los vecinos del sector, que reclaman hace tiempo el recorrido del transporte urbano.


Los concejales de Rawson también quieren frenar el “impuestazo” a comercios

Mañana tomará estado parlamentario en el Concejo Deliberante de Rawson un proyecto de ley que busca frenar el “impuestazo” sobre el comercio y la industria que se da a partir del Decreto 168 y la imposición de la alícuota del 8% sobre la luz.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D