PLAY

SOCIEDAD

Puerto Pirámides: Avistan varias orcas y ballenas


Un grupo de 8 orcas fueron divisadas esta mañana frente a la Lobería. En ese sector los guardafaunas también divisaron una ballena franca
14/05/2018 12:45

Guardafaunas de la lobería de punta Pirámides divisaron hoy un grupo de al menos ocho orcas en las aguas ubicadas frente al apostadero de lobos marinos, mientras que en el mismo sector se divisaba al menos un ejemplar de ballena franca austral.

Las imágenes que ya circulan en las redes sociales permiten observar a las orcas nadando a corta distancia del otro animal.

 


4.086

Ballenas Orcas Pirámides
Relacionadas

Aparecieron las primeras ballenas en el Golfo Nuevo

Guardafaunas de El Doradillo y Punta Pirámides reportaron los primeros avistajes.


Descubren el antepasado de la ballena franca austral

Habitó los mares hace 20 millones de años, pero la anatomía del cráneo y el oído es similar a la especie que todos los años se reproduce en Península Valdés


Punta Norte: las orcas dieron un espectáculo de la naturaleza

Con su singular técnica de varamiento intencional, las orcas brindaron un espectáculo extraordinario este martes en Punta Norte, Península Valdés, donde realizaron varios ataques sobre los lobos marinos apostados en la costa.


Murió la ballena jorobada que había quedado varada en Punta Mogotes

La ballena que estaba varada desde el sábado último en el balneario marplatense murió hoy, pese a los esfuerzos para intentar llevarla mar adentro, que despertaron la atención de miles de personas.


Esforzado trabajo en Mar del Plata para salvar a una ballena que quedó varada

Agentes de Prefectura Naval, personal de Fauna Silvestre, Defensa Civil y vecinos llevaban unas 30 horas de trabajo para rescatar a una ballena de seis toneladas y ocho metros de largo varada en el balneario de Punta Mogotes, donde esta noche unas mil personas observaban el operativo desde la playa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D