PLAY

DEPORTES

Con Neymar a la cabeza, Brasil confirmó su lista de 23 jugadores


El seleccionado brasileño de fútbol, con el astro Neymar entre sus filas, confirmó hoy su lista definitiva para el Mundial Rusia 2018 donde integrará el grupo E junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.
14/05/2018 18:01

La lista confeccionada por el entrenador Tité fue publicada en la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y se compone de la siguiente manera:

Alisson, Ederson y Cássio (arqueros); Danilo, Fagner, Marcelo, Filipe Luis, Thiago Silva, Marquinhos, Geromel y Miranda (defensores).

Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Fred, Renato Augusto, Coutinho, Willian y Diego Costa (volantes); Neymar, Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Taison (delanteros).

El defensor Dani Alves quedó descartado de la convocatoria por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

Brasil, ganador del Mundial en cinco ocasiones (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), debutará en Rusia 2018 el 17 de junio ante Suiza.


1.055

Brasil Mundial 2018 Neymar Rusia 2018 Selección de Brasil
Relacionadas

Paolo Guerrero se queda sin Mundial de Rusia

El futbolista peruano se perderá la cita mundialista 2018, tras el fallo que emitió hoy el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que amplía a 14 meses la sanción que la FIFA le impuso el año pasado al delantero por doping positivo.


Michel Temer es el político que suscita mayor rechazo en Brasil

El gobierno del presidente Michel Temer es aprobado por el 4,3% de los brasileños y, de cara a su posible reelección en octubre, el 87,8% dijo que nunca votaría al actual jefe del Estado, según la tradicional encuesta de la Confederación Nacional del Transporte realizada por la consultora MDA.


Sampaoli dio la lista de 35 con Armani, Battaglia, Centurión e Icardi como novedades

El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer la lista de convocados de cara al Mundial Rusia 2018, a la espera del corte definitivo de 23, con las inclusiones de Franco Armani, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión y Mauro Icardi como novedades.


Brasil le dio vuelta un partido increíble a Argentina XV

El seleccionado argentino alternativo de rugby sufrió hoy una sorpresiva derrota ante su par brasileño por 36 a 33, después de estar arriba 33-3, en partido de la segunda fecha del torneo Sudamericano Seis Naciones de rugby.


Dani Alves se lesionó la rodilla y se perderá el Mundial de Rusia

El defensor del seleccionado brasileño de fútbol se perderá la cita mundialista de Rusia 2018 a raíz del esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el martes pasado en la final de la Copa de Francia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D