PLAY

SOCIEDAD

Carlos Ríos fue el ganador del “Circuito de los Sabores”


Carlos Ríos fue el ganador del concurso de cocineros de la cuarta edición del “Circuito de los Sabores”.
15/05/2018 02:00

Durante la última jornada se entregaron los premios a para los participantes. Pablo Rosas obtuvo el segundo lugar y Eduardo Raicovich, el tercero.

Los premiados

El concurso de cocineros de la cuarta edición del “Circuito de los Sabores” tuvo como ganador a Carlos Ríos, quien se lució en su presentación y deslumbró al jurado con un exquisito conejo al vino blanco acompañado por unas papas rústicas.
El segundo lugar fue para Pablo Rosas, quien presentó un cordero con salsa de hongos y unos vegetales glaseados, y el tercer puesto lo obtuvo Eduardo Raicovich, quien cocinó una pata de cordero braseada con un puré de papas, crema y parmesano.
Además hubo una mención especial para los cocineros Florencia Morales, Ana Capotosti y Jonathan Vallejos quienes también realizaron unos destacables platos que deleitaron a los jueces.

Premiación

La entrega de premios, que se realizó este domingo, estuvo encabezada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.
En el último día de actividades, el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión abrió sus puertas a las 13.00 y las actividades iniciaron sobre las 14.30 con la Peña folklórica de Suyay Kalen. A las 15.40, se presentaron las demostraciones de la mano de Veo Veo que realizó “Cocina Kids”, y de Lola Muffins, Noelia Mera y Vanesa Lagos. A las 19.00 Juan Taddei, de Fuego vivo, realizó una demostración y el gran cierre estuvo a cargo del reconocido chef local Santiago Roberts.#

 


915

Circuito de los Sabores Concurso Playa Unión
Relacionadas

Polémica en Esquel: el polémico médico Daniel Roo quiere volver y se presentó a un concurso

Lo habían echado por ofender a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.


Un mes de prisión preventiva para el único detenido por el asalto en Playa Unión

Se trata del único integrante de la banda que asaltó a una pareja en un domicilio de la villa balnearia y luego protagonizó una persecución por Rawson y Trelew.


Un asalto con final confuso en un barrio de Trelew

Cinco ladrones robaron en Playa Unión. Fueron perseguidos por la Policía hasta Trelew. En las “295 Viviendas” atraparon a uno. Una familia vecina denunció apremios.


Asalto y persecución terminó con confuso episodio en el barrio 295 Viviendas de Trelew

El robo ocurrió en Playa Unión, donde cinco personas ingresaron a una casa y maniataron a una pareja. Huyeron hacia Trelew por ruta 7 y hubo una persecución hasta la zona norte de Trelew. Uno de los autores fue detenido, pero la policía habría golpeado a un vecino por error


Robaron casa para cobrarse una deuda y se equivocaron

Son dos marineros que trabajan en Puerto Rawson. Pidieron disculpas a la dueña de casa y se excusaron que era otra vivienda a la que iban a asaltar.La Justicia los dejó en libertad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D