PLAY

DEPORTES

Gimnasia de Mendoza jugará la final por el ascenso con Defensores de Villa Ramallo


El "mens sana" mendocino venció a Sportivo Belgrano de San Francisco 1 a 0 y, tras el triunfo por el mismo resultado en Córdoba, enfrentará en la final del reducido del Federal A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
14/05/2018 23:00

Pablo Palacios Alvarenga (16m.PT) marcó el único gol del partido que se desarrolló en el estadio Víctor Legrotaglie de la capital mendocina y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Ayer Defensores de Belgrano de Villa Ramallo había vencido en la tanda de tiros desde el punto penal como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 3, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos regulares y un empate con el mismo resultado en el partido de ida en la localidad bonaerense.

El ganador del torneo reducido del Federal A acompañará a la Primera B Nacional al campeón de la categoría, Central Córdoba de Santiago del Estero.


1.235

tag Defensores de Villa Ramallo Federal A Gimnasia de Mendoza Sportivo Belgrano
Relacionadas

Una reunión para definir el futuro en Deportivo Madryn

Ayer por la tarde, la dirigencia "aurinegra" encabezada por Gustavo Sastre mantenía una reunión con Luis Murúa, en la que se iba a realizar un balance de su gestión. Aunque no se confirmó, le ofrecerían seguir en el cargo.


Gimnasia de Mendoza venció a Sportivo Belgrano

El "mens sana" logró una importante victoria como visitante ante el elenco de San Francisco por 1 a 0, en uno de los partidos de ida jugados esta noche por las semifinales de la Fase Reválida del Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.


Al "Depo" lo sacaron por la ventana

En un partido con muchas polémicas y un pésimo arbitraje de Méndez Cedro, el equipo portuario quedó afuera de la semifinal y eliminado del Federal A al caer 3-0 ante Gimnasia y perder el global 5-4. Madryn terminó con 8 jugadores.


Escandaloso final: Madryn quedó eliminado con un gol sobre la hora y tres menos

Partricio Cucchi (13m. PT), Pablo Alvarenga (15m. PT y 45m. ST) convirtieron los goles del elenco "mens sana" para otorgarle el pasaporte a semifinales de la Reválida luego de jugar una hora el complemento. El "Aurinegro" había 4-2 en el partido de ida, terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Velázquez, Arrieta y Cardozo.


Federal A: ventaja Aurinegra

Deportivo Madryn venció 4-2 a Gimnasia en el juego de ida de los 4tos de final del Federal “A” y va a Mendoza con buena ventaja para la revancha el sábado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D