PLAY

SOCIEDAD

Pronostican lluvias para jueves y viernes en Chubut


Un nuevo ingreso de un sistema de Baja presión, ingresará por el oeste de nuestra provincia, generando precipitaciones níveas y lluvias intensas sobre la cordillera, sur y sector costero.
16/05/2018 14:40

Un nuevo pronóstico de lluvias se presenta para el día jueves y viernes. Erica Colombani, especialista en agrometeorología indicó que este fenómeno comenzará a ocurrir, a partir de ésta noche en la cordillera con nevadas y lluvias intensas y para el jueves en la mañana se presentará en el Valle. Avanzando hacia la tarde/noche hacia la zona costera, registrando precipitaciones en toda la provincia.

El sur de la provincia de Chubut se verá afectada por precipitaciones de variada intensidad, principalmente en la zona costera donde se prevén lluvias entre 15/20 mm durante el jueves y parte del viernes, mientras que en las áreas afectadas por nevadas, se espera que no supere los 20 cm de espesor.

Estas condiciones de mal tiempo mejoraran a partir del viernes por la madrugada con algunas precipitaciones aisladas, tiempo frío, heladas y temperaturas máximas de 11°C. Sobre la zona cordillerana habrá heladas y temperaturas máximas que no superarán los 8°C.
Para el día sábado y domingo se prevé buen tiempo con leve aumento de temperatura, máximas de 13 a 14°C.
 


6.697

Chubut clima INTA lluvias nieve
Relacionadas

Licitaron ampliación y refacción de escuela en Lago Puelo

Se trata de las obras a realizar en la Escuela Nº 194 de la comarca cordillerana. También realizaron trabajos en establecimiento ubicado en Cerro Radal.


Arcioni se reúne con el presidente de YPF

El encuentro será en Buenos Aires. El mandatario y Miguel Ángel Gutierrez mantendrán un encuentro en la Casa del Chubut


Acuicultura: Chubut presentó trabajo en transferencia tecnológica

La secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut, Noelia Corvalán Carro, participó en la mesa redonda “Transferencia de Tecnología en Acuicultura: Diálogo entre la producción, la Ciencia y el Estado”, organizada por Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que se desarrolló en Buenos Aires.


Desde hoy los sindicatos paralizan puertos en Chubut

Los gremios del sector exigen que se derogue la norma que obliga a las empresas a pagar un dólar por cajón de langostino descargado. Los respalda la CAPIP. Detalles de la queja.


Chiquichano dijo que las obras viales están frenadas y lo invitó a debatir a Menna

Ángel Chiquichano asumió la presidencia de la Confederación General del Trabajo del Valle tras la renuncia al cargo del dirigente camionero Luis Collio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D