PLAY

PROVINCIA

Rawson: desalojaron predios usurpados en Playa La Galesa


Son tierras ubicadas en la margen sur del río Chubut y que fueron ocupadas de manera ilegal en los últimos años. Policía y máquinaria trabajan en el lugar.
17/05/2018 10:04


3.207

Se inició esta mañana el desalojo por la fuerza de varias edificaciones construidas en terrenos usurpados en la zona de Playa Galesa, donde efectivos de la Policía del Chubut fueron a notificar a las personas que estaban en el lugar sobre la decisión judicial de liberar los terrenos ocupados de manera ilegal.

En el lugar, maquinaria vial realizaba la remoción de construcciones y alambrados que los ocupantes ilegales del lugar habían levantado en un macizo ubicado en la margen sur del río Chubut, entre la ruta que conduce a Playa Magagna y la costa.

 


tag desalojo justicia playa Magagna Usurpaciones
Relacionadas

El 4 de julio arranca el juicio por el incendio intencional en la Cooperativa de Dolavon

Así lo instruyó el Superior Tribunal de Justicia para que el proceso no sufra más dilaciones. El Dr. Defranco fue designado como juez de la causa.


Autorizaron el traslado de un detenido para ir al gimnasio

Una jueza penal de Puerto Madryn autorizó el traslado de un detenido a Trelew para realizar actividad física, tal como pidió el detenido. Se trata de un sujeto acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego


Pidieron la captura de la exfiscal Suárez García

Es investigada por presuntos delitos de abuso de autoridad y omisión de la persecución penal. El pedido lo hizo el juez Marcelo Orlando a solicitud del jefe de los fiscales de Puerto Madryn, Daniel Báez.


Decretaron la quiebra de Oil Combustibles

Es la petrolera propiedad de Cristoba López y Fabián De Souza. La justicia ordenó además el “desapoderamiento” de los bienes de los empresarios


Trelew: ayer fue el cumpleaños del joven que desapareció en el Dique y pidieron justicia

Ezequiel Meza fue visto por última vez el 10 de diciembre. Hubo versiones cruzadas y varias acusaciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D