PLAY

DEPORTES

Postergaron las semifinales por las lluvias caídas


La Liga del Valle resolvió la postergación de las semifinales de Primera de la Liga del Valle.
19/05/2018 02:00

Por las condiciones climáticas de las últimas horas, Germinal-Racing Club y La Ribera-J.J. Moreno fueron postergados.

Al parecer, los campos de juego del “Verde” y el “Canario” no lograron salir airosos de las lluvias caídas el pasado jueves en la región.

Esta medida también abarca a la mayoría de los encuentros programados de Reserva, Infantiles e Inferiores.Los encuentros que se disputaran son los programados en el Ce.De.Tre (8va y categ. 2005).

El femenino

También puede ser reprogramada la actividad de fútbol femenino de mañana, dado que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes lluvias ese día.

Este domingo fueron programados el partido por el tercer puesto entre Alianza Fontana Oeste y Deportivo Roca así como la final de ida entre Alumni y J.J. Moreno en cancha de Guillermo Brown.


911

tag Liga del Valle lluvia semifinales
Relacionadas

Se suspendieron las semifinales del Apertura de la Liga del Valle

Debido a las lluvias caídas en la zona y al pronóstico que no es alentador e indica que seguiría lloviendo, los encuentros entre Germinal-Racing y La Ribera-Moreno de las semis que debían disputarse mañana en Rawson, fueron postergados y seguramente se jugarán el próximo fin de semana.


Fútbol femenino: la final de ida, el domingo

El domingo a las 13, J.J. Moreno y Alumni disputarán la final de ida del Apertura femenino de la Liga del Valle.


Torneo Apertura: semifinales confirmadas

Tras las dudas generadas por la propia Liga del Valle sobre el armado de los cruces, el sábado a las 15 hs se jugará el clásico liguista entre Germinal y Racing Club en El Fortín. Por su parte, media hora antes, La Ribera será anfitrión de J.J. Moreno. Las series son a partido único.


Se confirmaron las semis: Germinal-Racing y Def. de La Ribera-J.J. Moreno

En la habitual reunión de los martes de la Liga del Valle, se hicieron oficiales los cruces de semifinales del torneo Apertura. El "Verde" recibirá el sábado a la "Academia", en el clásico valletano, en El Fortín desde las 15 hs., mientras que el "Canario" será local del "Naranja", a las 14.30 en El Tehuelche capitalino.


Semifinales salpicadas de confusión

Hoy se oficializan las semifinales de Primera División. Pero un despiste de una alta autoridad liguista generó dudas razonables en los cuatro clubes involucrados sobre el armado . La falta de comunicación oficial y la inexistencia de redes sociales de la Liga del Valle, complicaron más el panorama.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D