PLAY

POLICIALES

Advierten por el novedoso uso de dispositivos electrónicos para robar vehículos en Trelew


Se trata de pequeños equipos que inhiben los comandos a distancia de los vehículos, que posibilitan el cierre centralizado de los mismos. Recomiendan que al momento de descender de los vehículos verifiquen que permanezcan cerradas las puertas luego de accionar el comando a distancia.
19/05/2018 18:41

La Policía del Chubut advirtió sobre la existencia de una nueva modalidad delictiva que consiste en la utilización de dispositivos tecnológicos que inhiben los comandos a distancia de los vehículos, que posibilitan el cierre centralizado de los mismos. Y en ese marco, recomendó a al comunidad que, al momento de descender de sus vehículos, verifiquen que permanezcan cerradas las puertas luego de accionar el comando a distancia.

Personal de Investigaciones de Rawson concretó el viernes dos allanamientos en el barrio Tiro Federal de Trelew en viviendas ubicadas en Santiago del Estero al 600 y Grotte al 500. Las diligencias se vincularon con hurtos de vehículos y se lograron incautar elementos de interés.

En relación con este tipo de hechos, Personal de Investigaciones advierte que se detectó una modalidad delictiva que consiste en el empleo de dispositivos tecnológicos que inhiben los comandos a distancia que permiten el cierre de las puertas de los vehículos. Se recomienda a la Comunidad que –al momento de descender de sus vehículos- verifiquen que permanezcan cerrados luego de accionar la llave del comando a distancia que permite el cierre de las puertas.


8.180

autos inhibidores robos Trelew
Relacionadas

Trelew: se despistó y chocó contra el frente de una mueblería

Fue en Marconi y 9 de Julio. No hubo lesionados pero sí graves daños en la vidriera del local comercial.


UNPSJB sede Trelew realiza charlas en el MEF sobre importantes exámenes internacionales de Inglés

Hoy desde las 19 en la sala de Conferencias del Museo Egidio Feruglio (MEF).


Scull vs. Ríos, la hora de la verdad

“Voy a demostrar por qué yo soy ‘el terrible’ y a él supuestamente le dicen ‘el indomable’”, así calentó la previa el pampeano Martín Ríos, durante el pesaje realizado ayer en el salón de Radio 3. La velada boxística será esta noche a partir de las 21 horas en el gimnasio del Club Huracán de Trelew.


Abren sede y adjudican 40 lotes para afiliados

La Municipalidad de Trelew y el Sindicato de Trabajadores Camioneros, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios del Chubut firmaron un convenio de adjudicación de 40 lotes –en una primera etapa-, para afiliados al gremio. Se acordó la entrega de un total de 80 terrenos para el sector, una vez cumplidos los actos administrativos.


Trelew: capturan a un sujeto y hallan a adolescente intoxicada

El allanamiento fue por la investigación de un violento robo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D