PLAY

ESPECTÁCULOS

Los Obama producirán series para Netflix


El ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, han firmado un acuerdo con Netflix por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma, informó hoy la compañía a través de Twitter.
21/05/2018 15:00


El acuerdo incluye la opción de desarrollar series con guion, formatos de telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales. El diario New York Times había publicado en marzo que el matrimonio Obama estaba en "negociaciones avanzadas" para producir programas dirigidos a los 125 millones de suscriptores de Netflix.

Los Obama "siempre han creído en el poder de la narración de historias para inspirar", señaló Eric Schultz, asesor del ex presidente, citado por el diario, quien afirmó que ambos han promovido "historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para mejor".

El New York Times destacó que Netflix ofrecería al ex mandatario un canal de comunicación "sin filtro" que le permitiría llegar a un público similar al que alcanza en sus redes sociales, donde ostenta 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones de "me gusta" en su página de Facebook.

Se desconoce cuánto recibirán los Obama por el acuerdo, pero la publicación recordó que Netflix firmó recientemente un contrato por cinco años con el productor Ryan Murphy por 300 millones de dólares, apuntó un despacho de EFE.
 


2.803

Michelle Obama Netflix Obama Series de TV
Relacionadas

¿Un algoritmo puede desentrañar quién morirá en "Game of Thrones"?

Un científico de datos que trabaja para la plataforma de aprendizaje automático "Data Robot", con sede en Boston, elaboró un complejo algoritmo para intentar predecir qué personajes favoritos tienen más probabilidades de morir en la última temporada de la serie Game of Thrones.


Netflix y Spotify comienzana tributar el IVA

El gobierno dispuso hoy que los servicios digitales de contenido audiovisual, como Netflix, Qubit y Spotify, y los de delivery, entre los que se ilncluyen Cabify o Glovo, deberán pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y que los intermediarios para el cobro a los clientes serán agentes de percepción del impuesto.


Habrá una tercera temporada de "La casa de papel"

La exitosa serie española, que narraba el atraco que una carismática banda de ladrones perpetraba a la fábrica de billetes de España, donde tomaban rehenes para ganar tiempo y así poder imprimir su propio efectivo, tendrá una nueva temporada -la tercera- producida por Netflix, según lo informó el responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual, Eric Barmack.


De la mano de Netflix regresa "Perdidos en el espacio"

La primera temporada de “Perdidos en el espacio”, versión moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década del '60 sobre una familia que pierde el curso rumbo a la colonización de un planeta lejano y termina extraviada en un peligroso entorno alienígena, estará disponible desde el viernes en la plataforma de streaming de Netflix.


Netflix estrena su serie sobre el cantante Luis Miguel

“Luis Miguel, la serie”, que relata la historia de vida y el detrás de escena del famoso cantante y productor mexicano nacido en Puerto Rico, estrenará en Latinoamérica a través de la plataforma de Netflix el próximo 22 de abril, a las 23.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D