PLAY

POLICIALES

Una mujer de 74 años murió tras ser atropellada


En la tarde de ayer una mujer de 74 años fue atropellada en Rawson, situación que derivó en su fallecimiento minutos después, alrededor de las 18. Ocurrió a la altura del barrio 3 de Abril sobre la avenida Antártida Argentina, sobre la doblevía que une Rawson con Playa Unión.
22/05/2018 02:00

La víctima fue identificada como Teresa Sandoval. Según reportó Fm Tropical, la mujer era madre de un facultativo médico capitalino de apellido Galarza.

El lamentable suceso se produjo cuando la víctima cruzaba por una senda peatonal. En ese instante pasaba por la avenida un automóvil Suzuki Fun que al impactar a la mujer, frenó su marcha a unos 150 metros. Consternada, la conductora fue derivada a la Comisaría.

En el lugar trabajó personal del Área Criminalística junto a efectivos de la dependencia policial de la villa balnearia y una unidad médica del hospital Santa Teresita que trasladó el cuerpo malherido. Una vez en dicho nosocomio, procuraron estabilizar a la mujer, pero pese a las maniobras, dieron a conocer el triste desenlace algunos minutos después.

A todo esto, el Ministerio Público Fiscal, dispuso el secuestro del automóvil que tuvo incidencia en el hecho. Además, procuraban obtener testimonios de potenciales testigos.


2.287

tag muerte Playa Unión
Relacionadas

Atropellaron y mataron a una enfermera en la doble trocha entre Rawson y Playa Unión

Según la información policial, la víctima fatal fue como Teresa Sandoval, de profesión enfermera y madre de un conocido médico de la ciudad capital.


Robo en Playa Unión: continuará en prisión el único detenido

Se trata de Franco Curiqueo, quien está acusado por el asalto a un empresario en la villa balnearia y la fuga en un vehículo robado hasta Trelew.


Carlos Ríos fue el ganador del “Circuito de los Sabores”

Carlos Ríos fue el ganador del concurso de cocineros de la cuarta edición del “Circuito de los Sabores”.


Falleció Hugo Romeo Guerra, recordado en Boca por el gol a River con la nuca

El ex delantero uruguayo falleció sorpresivamente a los 52 años, víctima de un ataque cardíaco en Arrecifes, la ciudad donde residía, y será recordado por siempre por los hinchas de Boca por el gol increíble que anotó con la nuca y sirvió para ganarle un Superclásico a River por 3-2 en 1996.


Un mes de prisión preventiva para el único detenido por el asalto en Playa Unión

Se trata del único integrante de la banda que asaltó a una pareja en un domicilio de la villa balnearia y luego protagonizó una persecución por Rawson y Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D