POLICIALES

Una mujer de 74 años murió tras ser atropellada


En la tarde de ayer una mujer de 74 años fue atropellada en Rawson, situación que derivó en su fallecimiento minutos después, alrededor de las 18. Ocurrió a la altura del barrio 3 de Abril sobre la avenida Antártida Argentina, sobre la doblevía que une Rawson con Playa Unión.
22/05/2018 02:00

2.527

La víctima fue identificada como Teresa Sandoval. Según reportó Fm Tropical, la mujer era madre de un facultativo médico capitalino de apellido Galarza.

El lamentable suceso se produjo cuando la víctima cruzaba por una senda peatonal. En ese instante pasaba por la avenida un automóvil Suzuki Fun que al impactar a la mujer, frenó su marcha a unos 150 metros. Consternada, la conductora fue derivada a la Comisaría.

En el lugar trabajó personal del Área Criminalística junto a efectivos de la dependencia policial de la villa balnearia y una unidad médica del hospital Santa Teresita que trasladó el cuerpo malherido. Una vez en dicho nosocomio, procuraron estabilizar a la mujer, pero pese a las maniobras, dieron a conocer el triste desenlace algunos minutos después.

A todo esto, el Ministerio Público Fiscal, dispuso el secuestro del automóvil que tuvo incidencia en el hecho. Además, procuraban obtener testimonios de potenciales testigos.


muerte Playa Unión

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D