PLAY

ESPECTÁCULOS

El actor Jet Li atraviesa un delicado momento


La reciente publicación de fotos del actor y estrella de las artes marciales Jet Li (conocido por su participación en filmes de acción como los de la saga “Los indestructibles”) en las que aparece muy envejecido y debilitado por hipertiroidismo, generó en los últimos días enorme preocupación a sus fans en China, su país natal.
22/05/2018 10:20


En las fotos, tomadas durante una visita del actor a un templo en el Tíbet (suroeste de China), el intérprete muestra, a sus 55 años, un aspecto irreconocible en comparación con el de su época como estrella del cine de acción y más propio de una persona de 70 u 80, con la cabeza pelada y el rostro arrugado, detalló EFE.

Jet Li, también conocido por papeles en películas como "Arma Letal 4" y "Romeo debe morir", fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardiaco del paciente.

El actor es muy popular en su país natal por películas de artes marciales de los 80 y 90 como "Shaolin Temple" y las de "Érase una vez en China", aunque sus seguidores locales quedaron algo decepcionados por el hecho de que la estrella abandonó la nacionalidad china para asumir la de Singapur en 2009.
 


3.149

Actores Artes Marciales Jet Li
Relacionadas

Benedict Cumberbach en campaña para que las actrices cobren igual que los hombres

El actor británico Benedict Cumberbatch, famoso por su protagónico en la serie “Sherlock” y nominado al Oscar por “El código enigma” (2014), aseguró que rechazará los roles que le ofrezcan en proyectos cinematográficos o televisivos en los que las mujeres no reciban la misma paga.


A los 75 años y víctima de un cáncer de pulmón murió el actor Emilio Disi

Falleció hoy en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano a los 75 años, como consecuencia de cáncer de pulmón, informaron las autoridades del Multiteatro, propiedad del productor Carlos Rottemberg, amigo del comediante. Estaba rodeado por amigos, su esposa y sus hijos.


Se viene un documental sobre la estrella de "Rápido y Furioso" fallecida en 2013

La vida Paul Walker, la malograda estrella de la saga “Rápido y furioso”, quien murió a los 40 años en un accidente automovilístico, llegará a la pantalla chica a través de un documental que prepara el canal televisivo Paramount Network.


Murió una hija de Bill Cosby

Ensa Cosby, hija del comediante Bill Cosby y férrea defensora de su padre ante las numerosas denuncias por abusos sexuales y violaciones en su contra, murió a los 44 años, en Massachusetts, por una enfermedad renal, informó hoy la prensa estadounidense.


Un reconocimiento en Punta a la trayectoria de Miguel Ángel Solá

El actor argentino Miguel Ángel Solá, quien será distinguido por su trayectoria artística durante la XXI edición del Festival de Cine de Punta del Este que comenzó ayer y se extenderá hasta el 25 de febrero, aprovechará el lauro para acompañar la proyección de su última película “El último traje”, coproducción argentino-española dirigida por Pablo Solarz.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D