PLAY

DEPORTES

Maradona asumió como presidente de Dinamo Brest


El "Diego" asumió al frente del equipo de Bielorrusia, donde firmó su contrato la pasada semana.
22/05/2018 17:50

"Feliz, en mi presentación oficial como Presidente del ?? ?????? ????? / FC Dynamo Brest", escribió el astro en su cuenta verificada de Facebook.

Además, en el mismo posteo se observaron dos fotografías, una en la que Maradona posó con la camiseta del club europeo y en el dorsal tuvo el "10" con su apellido, y en la otra se lo vio junto con su pareja, Rocío Oliva, y diferentes directivos de la institución.

Dinamo Brest derrotó el pasado domingo a BATE Borisov por 3-2 y se quedó con la Copa de Bielorrusia por segundo año consecutivo.

Dinamo Brest, que ganó todas las finales que ha jugado en esta competencia (2007, 2017 y 2018), igualó a Dinamo Minsk, el Belshina Bobruisk y el propio BATE Borisov como los más exitosos en el historial del torneo.


1.171

tag Dinamo Brest de Bielorrusia Maradona
Relacionadas

Maradona salió en defensa del "Papu"

Diego apoyó al volante argentino del Atalanta y dejó en claro que no quiso lesionar a Lucas Biglia -de cara al Mundial Rusia 2018- en el enfrentamiento entre Atalanta y Milan por la liga italiana, el pasado domingo 13 de mayo.


Maradona asumirá en el Dynamo Brest de Bielorrusia después del Mundial

Diego asumirá como director del Consejo Ejecutivo y Técnico de Dynamo Brest de Bielorrusia luego del Mundial de Rusia 2018, dijeron hoy fuentes del club.


La Columna de Elio Rossi // Lionel Messi, fieramente sudamericano

No es que el planchazo haya sido criminal, no. No parece darle el pinét a Lionel como para meter un planchazo criminal. O un codazo como el de Pelé a Mesiano en los lejanísimos Cincuentas. Jóvenes, guglear.


Maradona no sigue en Al Fujairah

Diego no seguirá siendo el director técnico del club árabe Al Fujairah, que hoy difundió que dio por "terminadas las negociaciones", luego de que uno de los abogados del astro interfiriera en la situación. Morla negó que el "10" haya pedido 400% de aumento.


Maradona se fue del Al Fujairah al no lograr el ascenso

El "Diego" dejó su cargo como entrenador de Al Fujairah según anunció hoy su abogado y amigo Matías Morla luego del empate 1-1 ante Khor Fakkan por la División 1 del fútbol árabe, que lo privó del ascenso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D