PLAY

PROVINCIA

Sueldos completos


El Gobierno provincial depositó los sueldos para los trabajadores estatales que perciben más de 50.000 pesos y hoy tendrán disponibles sus haberes.
23/05/2018 02:00

 “Una vez el Gobierno del Chubut cumple con el pago de la totalidad de los sueldos de la administración pública no dejando deuda con el sector y garantizando una vez más que el esfuerzo realizado en estos meses está dando resultados que nos permiten asegurar que pronto se normalizará la situación salarial de la administración pública”, manifestó el ministro coordinador. Así, el Ministerio de Economía cumplió con el tercer rango del pago escalonado de haberes en el que se dividió al Estado.# 


1.088

tag Provincia sueldos
Relacionadas

El Directorio del ISSyS tiene dos días de plazo para reclamar los aportes que le debe Provincia

El presidente de Seros, Miguel Arnaudo, recurrió a Tribunales y advirtió que el Gobierno sigue sin cumplir la anterior intimación judicial y que de nuevo las prestaciones están en “grave peligro”. Ahora, la cúpula del Instituto está obligada a ejecutar el cobro recurriendo a las facultades que le otorga la ley.


Linares: “En estos dos años no hubo respuestas para Comodoro, la Provincia está parada”

El intendente marcó que no se han hecho obras porque “no hay plata” y también salió a cuestionar al diputado Gustavo Menna: “Pareciera que vive en otra provincia. Las políticas de Nación solo nos han perjudicado”. Evalúa el consenso fiscal con la provincia, aunque advirtió que “genera centralismo”.


El Gobierno aclara: la primera tanda de sueldos públicos estará disponible mañana

Es porque había versiones confusas sobre el día exacto de cobro.


El pago de sueldos estatales se inicia el miércoles 9

Los haberes de los empleados y jubilados provinciales de abril se pagarán nuevamente en forma escalonada.


Chubut: confirmaron las fechas de pago para los empleados estatales

El gobierno volverá a desdoblar el pago de los salarios a los empleados de la administración pública provincial. El primer tercio cobrará el día 9 de mayo y los otros dos tramos se abonarán los días 16 y 23.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D