PLAY

DEPORTES

La selección del SEC Trelew se consagró bicampeón


El pasado fin de semana se llevó a cabo el 2º “Torneo Regional Patagónico” en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, en el marco de las actividades deportivas que realiza la Federación Argentina de los Empleados de Comercio (FAECYS) a lo largo y a lo ancho del país.
24/05/2018 02:00

El encuentro se disputó en las canchas de Huracán en la ciudad de Trelew y de en Puerto Madryn en la de Alianza Fontana Oeste “a los cuales hacemos llegar nuestro agradecimiento, por las instalaciones”, remarcó Beliz. En el torneo participaron las selecciones de las filiales Trelew, Viedma, Neuquén y Zapala. Muchos de ellos fue la primera vez que vivieron a la zona de Trelew y fue un encuentro muy grato y productivo, así lo manifestaron los secretarios generales de las otras ciudades y los miembros de Faecys. La selección del SEC Trelew volvió a triunfar tras una definición por penales durante el partido sin goles, Trelew se impuso ante Neuquén 4 a 3. Cabe recordar que Trelew fue el anterior campeón en el año 2017, con lo cual por segunda vez consecutiva levantan la copa, esta vez de locales.

“El evento ha sido pensado en función de integrar y seguir profundizando la unidad de los trabajadores como promueve nuestro secretario general Armando Cavalieri”, así ratificó el secretario general del SEC Alfredo Beliz. Beliz recorrió las instalaciones de las ciudades donde tiene actuación junto a los secretarios generales Fernando Rodríguez de Neuquén, Gabriel Garnica de Viedma, Troncoso Hugo de Zapala y a miembros del Secretariado Nacional como Oscar Nievas y Marcelo Susi. “Esto sirve para seguir fortaleciendo la unión de las diferentes ciudades del gremio más grande de las actividad privada”, destacó Beliz. Beliz, junto a los dirigentes, tuvo un encuentro en el Polideportivo y aprovecharon para analizar la situación económica de la región y hablar de paritarias además de brindarle el apoyo al trabajo que viene realizando Armando Cavallieri a nivel nacional, “todo nuestro apoyo de estas filiales del sur Patagónico”. La Selección de Trelew integrada por empleados de comercio de la zona de actuación se prepara para jugar el Torneo Nacional en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre. “Estamos muy contentos con el equipo que se formó, la integración de los chicos fue muy lograda y rescatamos el grupo humano que acompaña a los chicos para lograr los resultados positivos por segunda vez consecutiva”. destacó Beliz.#

Resultados

Trelew 3 – Viedma 0

Zapala 0 – Neuquén 0 (Neuquén por penales)

3º y 4º puesto: Viedma 3 – Zapala 2

Final: Neuquén 0–Trelew 0 (Trelew por penales 4-3)

Posiciones

1º Trelew

2º Neuquén

3º Viedma

4º Zapala


424

tag Fútbol SEC Trelew
Relacionadas

Trelew: docentes hicieron sentada en una escuela

Piden el arreglo del sistema eléctrico y la revisión de la calefacción. Aseguran que sufren cortes de energía todos los días y en la última semana debieron unificar cursos por problemas con los caloramas.


Trelew: quisieron robarle la moto y lo balearon

El hecho ocurrió anoche en el barrio Menfa de Trelew y el herido se encuentra fuera de peligro. Los ladrones se llevaron su billetera con dinero y documentación.


Se presentaron los “21K Día de la Patria” en Trelew

Ayer, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la prueba atlética denominada “21K Día de la Patria”, que se desarrollará el domingo, desde las 10 horas, uniendo las localidades de Gaiman y Trelew, y con récord de participantes.


Trelew inicia las actividades por el 25 de mayo

Con motivo de celebrarse 208º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Trelew comenzará las actividades de la fiesta patria con la iluminación del Cabildo, ubicado en la reserva natural laguna Cacique Chiquichano sobre la calle Lewis Jones y Alem.


Trelew: dos individuos detenidos por robar una motocicleta

En el transcurso de la noche del lunes, personal policial de la Comisaría distrito Cuarta de Trelew, detuvo en la intersección de Chiquichano y Hann de esa ciudad, a dos individuos de 24 y 25 años quienes se transportaban en una motocicleta Zanella 250 cc. que fue sustraida de un domicilio ubicado en las arterias Velero Mimosa y Moreno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D