POLICIALES

Trelew: secuestraron arma, la llevaba sin los papeles


Personal de la Sección Vial Trelew de Gendarmería Nacional dependiente de la agrupación XIV Chubut,  en un operativo público de prevención, secuestró un arma de fuego. Fue en un control dispuesto sobre la ruta 25, en su intersección con la ruta provincial 8.
24/05/2018 02:00

1.804

Ocurrió cuando los integrantes de dicha agrupación procedieron a controlar un vehículo Renault Symbol. Allí constataron que debajo del asiento del conductor había un arma de fuego marca Bersa calibre 22,  y nueve municiones del mismo calibre.  El secuestro del elemento fue debido a la falta  de documentación que avalase su legal tenencia. Al efecto, se le dio a conocer al Ministerio Público Fiscal de Trelew acerca de la diligencia.

Actuaciones

En tal sentido, la Justicia dispuso labrar las actuaciones de rigor y la incautación del armamento. Ordenaron además que la persona requerida e involucrada  en el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, fije domicilio y continúe en libertad supeditada a las ulterioridades de la causa, según confirmaron anoche fuentes de Gendarmería Nacional por medio de una misiva.#


arma Gendarmería Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D