PAÍS & MUNDO

"No hay otro camino posible para el país", declaró el ministro Frigerio


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseveró hoy que “no hay otro camino posible” para la Argentina, ya que “los caminos alternativos en el pasado los recorrimos y nos llevaron al fracaso y la frustración”, ratificó que el Gobierno “seguirá en este rumbo con la misma convicción”.
24/05/2018 10:42

690


Frigerio también admitió la “incertidumbre y temores de muchos argentinos” en las últimas semanas, en conferencia de prensa en el CCK tras reunión de gabinete ampliado.

Y agregó que el frente "Cambiemos está más sólido que nunca frente a los problemas"; sostuvo que, ante esas situaciones, "esa fortaleza se acrecienta aún más"; y dijo que, de hecho, ello constituye "el respaldo para ser perseverantes en el camino".


Nadie está por encima de nadie", sostuvo Dujovne

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que, dentro del Gabinete nacional, "nadie está arriba ni debajo de nadie", y enmarcó su nuevo rol de coordinador de las áreas económicas del Gobierno en un "cambio" en la forma de "organización en algunos temas". 

"Lo que estoy haciendo yo es coordinar a los ministros del área económica para que, en las decisiones que afectan gastos, crecimiento y precios, haya una unidad coordinada monolítica, y esa relación con los ministros y el ministro de Hacienda y el Banco Central esté en la misma sintonía", explicó Dujovne. 

Así lo hizo en el marco de una conferencia de prensa que, junto a su par de Interior, Rogelio Frigerio, ofreció hoy en el CCK, al término de una reunión de Gabinete ampliada encabezada por el presidente Mauricio Macri, de la que participaron unos 1.400 funcionarios y legisladores nacionales, porteños y bonaerenses. 

"Somos todos ministros y tenemos el mismo rango; lo que hemos hecho es un cambio acerca de cómo nos organizamos en algunos temas", precisó Dujovne al responder las consultas de los periodistas sobre su nuevo rol. 

 


Cambiemos Dujovne FMI Rogelio Frigerio

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D