PLAY

DEPORTES

Pochettino extendió su contrato con Tottenham hasta 2023


El entrenador argentino continuará en el club de Inglaterra por cinco años más, de acuerdo a la extensión de su contrato que realizó hoy.
24/05/2018 17:36

El santafesino de Murphy dirige al club londinense desde 2014 y se aseguró su permanencia por cinco años más.

"Estoy honrado por firmar un nuevo contrato de largo plazo a medida que nos acercamos a uno de los períodos más importantes en la historia del club", expresó Pochettino en declaraciones al sitio oficial del club.

Los "spurs" disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa en el nuevo estadio White Hart Lane, un hecho histórico para la institución.

El ex defensor, de 46 años, guió a Tottenham hasta el tercer puesto de la liga Premier y también alcanzó los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.


503

tag Pochettino Premier League Tottenham
Relacionadas

"Pep" Guardiola renovó contrato con el City

El entrenador español acordó su continuidad en el Manchester City, flamante campeón de la Liga Premier inglesa, hasta junio de 2021. El club inglés anunció la extensión del vínculo con "Pep" a través de todas las plataformas oficiales.


"Chiquito" Romero fue titular en la última fecha

Los mediocampistas argentinos Manuel Lanzini y Erik Lamela marcaron dos goles en la última fecha de la Premier League de Inglaterra, que tuvo también como novedad la titularidad de Sergio Romero en el arco de Manchester United.


West Ham empató sin goles con Manchester United

Con el seleccionado Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta desde el inicio, empató de local 0-0 ante el escolta de la Premier League, en un encuentro postergado de la fecha 31.


Tottenham venció por 1-0 al Newcastle

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ganó hoy de local por la mínima diferencia, en un partido pendiente de la 31ra. fecha de la Liga de fútbol de Inglaterra, y se consolidó en puestos de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.


Swansea perdió con Southampton y complicó su permanencia

El equipo del defensor argentino Federico Fernández, que fue titular, cayó hoy como local por 1 a 0 y complicó su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés en el partido pendiente de la 31ra. fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D