PLAY

PROVINCIA

La ciudad de Gaiman gritó fuerte “¡Viva la Patria!”


Con la presencia del intendente municipal, Mariano García Aranibar, concejales, funcionarios municipales, escuelas, Bomberos, Policía y vecinos de la localidad se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en Gaiman.
26/05/2018 02:00

El acto, que se realizó en la Plaza Central, contó con la presencia de banderas de ceremonia de las escuelas, además de representantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y del Hospital Rural de Gaiman, e integrantes de la Policía de provincia de Chubut con asiento en la localidad.
Durante el sencillo,pero emotivo acto, se dirigió a los presentes la profesora Yésica Zúñiga y el Ballet Pananbí danzó tres danzas típicas del folklore nacional. Es de destacar la importante presencia de vecinos que acompañó el acto comunitario de una fecha patria tan sentida para todos los argentinos. #


929

25 de mayo Gaiman
Relacionadas

Artistas locales brillaron en velada del 25 de Mayo

Con la presencia del intendente, Adrián Maderna, concejales y otras autoridades de la Municipalidad de Trelew se desarrolló, en el Teatro Verdi, en la noche del jueves la tradicional Velada para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se vivió con un marco importante de público que siguió con entusiasmo cada una de las participaciones artísticas de danza y música que se presentaron en esta ocasión.


Esquel: acto sin Ongarato

El acto del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, en Esquel se realizó en la Escuela Nº 159 de barrio 28 de Junio.


Gran sentido patriótico en los Festejos en Comodoro

En el marco de los actos oficiales por el 208° Aniversario de la Revolución de mayo, el intendente municipal, Carlos Linares, expresó un mensaje de unidad colectiva y ponderó la entereza de quienes nos precedieron en la lucha por la independencia.


Sastre celebró la gesta de Mayo en la Escuela Nº1

El intendente portuario Ricardo Sastre participó, junto a los directivos, cuerpo docente, alumnos y las familias, de la celebración de la Revolución de Mayo y, en simultáneo, de los festejos por un nuevo aniversario de la creación del establecimiento educativo.


25 de Mayo en Trelew: el acto se desarrolló en la Laguna Chiquichano

Lo encabezó el intendente de la ciudad, Adrián Maderna. No hubo desfile pero si presentaciones de diferentes grupos folklóricos. Gran concurrencia de vecinos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D