PLAY

PROVINCIA

Una dedicatoria para Macri


La sexta edición de los “21K Día de la Patria” en Trelew tuvo un condimento inesperado.
28/05/2018 02:00

Dos de los participantes, los atletas locales Sebastián Bello y Mauricio Mazo, hicieron los últimos 100 metros de la competencia portando una bandera con la ya popular inscripción “MMLPQTP”, en obvia alusión al insulto cantado, popular en los últimos tiempos, sobre todo en las canchas de fútbol.

Bello y Mazo, dos “runner” conocidos de la ciudad valletana, hicieron los últimos metros de la competencia con esta bandera y entonando el “himno” antimacrista, ante la sorpresa de muchos y los aplausos de la mayoría de los presentes.


3.103

Corrida Macri Macrismo Trelew
Relacionadas

Se llevó adelante la XX edición de la “Corrida Fiesta Patria”

El sábado pasado, se realizó la 20° edición de la “Corrida Fiesta Patria” de atletismo infantil.


En 6 allanamientos secuestraron más de mil litros de bebidas alcohólicas

Hubo clausuras por falta de habilitación y en otros lugares se secuestró enorme cantidad de bebidas en domicilios particulares. Fue en barrios Unión, Planta de Gas, Tiro Federal y Presidente Perón. La investigación de la Policía se generó tras varias denuncias en esas zonas de Trelew.


Vivas y Calderero ganaron los "21K Día de la Patria"

Los atletas Matías Vivas y Rosana Calderero ganaron de punta a punta la sexta edición del medio maratón organizado por Gerardo Haro y auspiciado por la Municipalidad de Trelew. Fue el propio intendente Adrián Maderna quien colgó la medalla en el cuello del ganador en la llegada a la meta.


Chubut Primero continúa abriendo espacios de debate en distintos sectores de Trelew

Dirigentes y militantes de Chubut Primero identificaron este sábado 30 casas, que se convierten en nuevos espacios de debate en distintos barrios de Trelew, previo a la apertura de una unidad básica en Rawson prevista para la semana venidera.


Colisión, vuelco y heridos en una esquina de Trelew

Dos mujeres con lesiones de diferente consideración y que fueron derivadas al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” fue el saldo de un accidente automovilístico que se produjo en la tarde de ayer en una esquina de la zona sur de esa ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D