PLAY

PROVINCIA

Luz y Fuerza inauguró la Seccional de Paso de Indios


El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia cortó las cintas de la flamante Seccional de Paso de Indios, la segunda que abre el gremio en apenas una semana, luego de la inauguración de Camarones.
28/05/2018 02:00

Yanina Necul, la secretaria seccional del gremio en la localidad, fue la encargada de agradecer los distintos apoyos para lograr el viejo deseo de tener una sede propia: “Agradezco infinitamente a cada compañero, en especial al compañero Héctor González, es un honor trabajar con todos ustedes. Esto que inauguramos hoy es el fruto de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, y de la dedicación que todos los trabajadores de Luz y Fuerza de la Patagonia”, expresó.

A su tiempo, el intendente Mario Pichiñan también destacó la nueva infraestructura y “la importancia tipo de que estos lugares alberguen no sólo al sindicato y a su gente, sino que también sirvan para los trabajadores puedan reclamar lo que necesitan. Sabemos que Luz y Fuerza es muy grande, que representa a muchos trabajadores del Patagonia, por eso agradecemos que en estos tiempos difíciles trabajen de esta forma, porque estos lugares no se construyen solos, hay mucho esfuerzo. De nuestra parte fue un placer poder darle un terreno para que se construya esta seccional con esfuerzo conjunto”, dijo el intendente local.

Para cerrar el acto habló Héctor González, el secretario regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, quien resaltó “el compromiso que hemos asumido la Comisión Directiva en el último Congreso, para cumplir el sueño de muchas seccionales. Este esfuerzo que hemos hecho entre todos no sólo estará a disposición de los compañeros de Luz y Fuerza sino de toda la comunidad.”

El plan de inauguraciones que arrancó la semana pasada en Camarones y continuó el sábado en Paso de Indios, seguirá en las próximas semanas con Río Senguer y Río Mayo; Tecka y El Maitén; y Corcovado.


1.908

tag Luz y Fuerza Paso de Indios
Relacionadas

Luz y Fuerza inauguró su seccional en Camarones

Luz y Fuerza inauguró su nueva sede gremial, construida durante este año y que consta de 50mt2 cubiertos, con una amplia sala de reunión, una oficina, cocina y baños.


Luz y Fuerza inauguró una seccional en Camarones y le pidió audiencia a Arcioni

Con la presencia del secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González. cortaron las cintas del nuevo edificio de la entidad gremial en la localidad costera.


Luz y Fuerza y cooperativas acordaron un incremento salarial del 12% en 3 tramos

El Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia arribó a un acuerdo salarial para los trabajadores de las distintas cooperativas de la provincia con lo que quedó superado el conflicto que mantenían al respecto y que los llevó a efectuar medidas de fuerza en todas las entidades.


El paro de Luz y Fuerza durará hasta mañana

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia inició ayer un paro de 72 horas en rechazo a una oferta salarial del 6% para todo el año.


Luz y Fuerza inició medidas de fuerza por 72 horas

El sindicato de Luz y Fuerza inició hoy en Chubut un paro de 72 horas en rechazo a una oferta salarial del 6 por ciento para todo el año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D